Curiosidades

¡Los 10 mejores estrenos de Netflix para Latinoamérica en octubre!

1

¡Se les tiene! Sí, señores… En Gacelacardona sabemos muy bien que les encanta “devorar” cuanta serie y película se les atraviesa por el camino, así que les contamos cuáles serán los 10 mejores estrenos de Netflix para Latinoamérica en octubre… Como pa’ que vaya programando las “maratones” de este mes.

via GIPHY

Miedo Punto Com (1 de octubre)

El detective de Nueva York Mike Reilly se alía con el Departamento de Salud para atrapar a un sádico asesino que trasmite sus asesinatos y torturas por Internet.

Secreto de sangre (1 de octubre)

Una pareja de recién casados se muda al rancho familiar, donde la obsesiva madre del esposo es capaz de todo para deshacerse de su nuera.

Big Mouth (5 de octubre) – Temporada 2

Un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. Comedia filosa hecha por dos amigos de verdad, Nick Kroll y Andrew Goldberg.

Élite (5 de octubre)

Ver Video

Tres chicos becados para el colegio más elitista de España creen que tienen la oportunidad de sus vidas hasta que ocurre un asesinato, y todos se convierten en sospechosos. Bienvenidos a Las Encinas.

Riverdale (11 de octubre) – Temporada 2

El paso a la edad adulta incluye sexo, romance, escuela y familia. Para Archie y sus amigos, también hay misterios oscuros.

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios (12 de octubre) – Temporada 2

En la despiadada batalla por quién merece más amor en este mundo, los bebés deberán enfrentarse a (no tan) nuevos rivales: los ancianos. La temporada 2 de “Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios” se lanza a caminar el 12 de octubre, solo en Netflix. #UnJefeEnPañales

Apóstol

La promesa divina es solo una ilusión. De la mano de Gareth Evans, escritor y director de la “La redada 1 y 2”, llega “Apóstol”, una película de Netflix protagonizada por Dan Stevens y Michael Sheen. Estreno el 12 de octubre.

Distrito Salvaje (19 de octubre)

Entrenado como un arma de guerra desde niño, Jhon Jeiver, un ex guerrillero que se reincorpora a la sociedad en busca de una segunda oportunidad al lado de su familia, deberá enfrentarse a los demonios de su pasado mientras sirve a beneficio de un gobierno corrupto en una ciudad que no conoce ley.

Wanderlust (19 de octubre)

Una terapeuta y su marido deciden empezar a salir con terceros cuando se apaga la pasión después de tantos años de matrimonio.

También le puede interesar:

¡Sin spoilers! Esto dicen los que ya vieron la película de Venom

El mundo oculto de Sabrina (26 de octubre)

Ver Video

Mitad bruja. Mitad mortal. Sabrina (Kiernan Shipka) cumple 16 años y debe decidir entre el mundo de los brujos con su familia y el de los humanos con sus amigos. Al lado de sus tías (Miranda Otto, Lucy Davis), su gato Salem y su novio Harvey Kinkle (Ross Lynch), enfrentará las atrocidades y aventuras del misterioso pueblo de Greendale.

De los productores ejecutivos de “Riverdale”, llega otra historia escalofriante. “El mundo oculto de Sabrina” se estrena el 26 de octubre. Solo en Netflix.

¿Este post de El Influencer los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver