Curiosidades

Los 15 asesinos más jóvenes de la historia…

513
Los 15 asesinos

Los 15 asesinos más jóvenes de la historia son estos niños que de verdad les causarán una que otra…

¡Pesadilla!

La última cena de los condenados a muerte

Los 15 asesinos más jóvenes de la historia:

1. Mary Bell

En 1968 en Inglaterra, esta niña de 11 años mató a dos pequeños de tres y cuatro años. Estranguló a uno de ellos en una casa abandonada. Dos meses después, con ayuda de una amiga, estranguló a otro niño. Sin embargo y a pesar de su crimen, nunca fue detenida ni puesta a disposición de las autoridades, pues fue diagnosticada con una enfermedad mental.

2. Jon Venables y Robert Thompson

En 1993 James Bulger, un pequeño de tres años de edad, estaba esperando afuera de una carnicería a que su madre hiciera unas compras, cuando estos dos chicos se lo llevaron.

Bulger, fue golpeado brutalmente, se sospecha que fue abusado y su cuerpo fue abandonado en el ferrocarril, donde los dos chicos lo mataron.

Más de 40 personas los vieron andar con el niño pero nadie sospechó, pues dijeron que era su hermano menor.

3. Joshua Phillips

El caso de este adolescente que mató a su vecina Maddy Cliffton de ocho años, causó una gran polémica en Estados Unidos.

Todo ocurrió cuando Joshua y Maddy se encontraban en un campo jugando béisbol, el joven golpeó a la chica en la cabeza con la pelota y como ésta no dejaba de llorar, le pegó con más fuerza. Al darse cuenta que estaba muerta, escondió el cuerpo debajo de su cama, la madre del chico lo encontró una semana después debido al olor  que emanaba del lugar.

Joshua fue sentenciado a cadena perpetua sin oportunidad de libertad condicional.

Vea en  la siguiente página, el caso absurdo de un niño “asesino” de dos años…

SIGUIENTE PÁGINA

Más para ver