Curiosidades

Los 7 episodios más polémicos de Los Simpson

2176

Algunos podrán ser muy polémicos, pero todos los episodios de Los Simpson son una obra de arte. ¿Ya los habrán declarado patrimonio inmaterial del humor? ¡Denle una cerveza a Matthew Groening!

1. “A Tale of Two Springflieds”

En este episodio, Springfield se dividió en dos porque a los ricos se les asignaron nuevos números de teléfono y a los pobres no. Hasta ahí, todo normal. La vaina fue que después Homero Simpson amenazó con explotar un chaleco bomba y usted sabe como son los estadounidenses con todo lo que tiene que ver con el terrorismo.

También le puede interesar: Este capítulo de Los Simpson no es muy polémico que digamos, pero el secreto que esconde lo dejará colgandojeta 

El secreto mejor guardado de la temporada 3 de Los Simpson

2. “Saddlesore Galactica”

Este es el episodio en el Bart Simpson se volvió jinete de carreras y descubrió que los demás corredores eran en realidad elfos y tenían engañado a todo el mundo. Algunos perdieron la cabeza y dijeron que el capítulo era insensible por deshumanizar a la gente pequeña.

3. “Smoke on the Daughter”

Este episodio levantó ampolla porque Lisa Simpson se volvió fumadora pasiva y estuvo a punto de probar el cigarrillo. Obviamente, a los padres de los chinos que vieron el capítulo no les gustó ni cinco semejante ejemplo para sus hijos… Nosotros pensamos que los que vieron el capítulo quedaron con ganas de todo menos de fumar.

4. “Dial “N” for Nerder”

Es el episodio en el que Bart y Lisa Simpson pensaron que habían matado a Martin porque le hicieron una broma pesada y el chino se cayó por un precipicio. Ellos trataron de ocultar lo que había pasado y muchos televidentes pegaron el grito en el cielo. Aquí sí se les fue la mano a los libretistas.

5. “Homer’s Enemy”

En este episodio, Frank Grimes se trastea a Springfield y entra a trabajar a la planta de energía nuclear, pero no puede con la estupidez de Homero Simpson y agarra a propósito unos cables de alta tensión que lo electrocutan hasta morir. A varias personas les pareció demasiado.

6. “Alone Again, Nature-Diddily”

Este es el episodio en el que Maude Flanders se muere, convirtiéndose  en el primer personaje activo que desaparece de la serie así y a uno que otro no le gustó. Pero la gente nace, crece, se reproduce y muere…

7. “Papa Don’t Leech”

Este episodio causó polémica porque Homero Simpson soñó que ahorcaba a su padre y luego dijo que sus sueños siempre se acaban en la mejor parte. Aquí también se descacharon los libretistas… y mucho.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver