Curiosidades

Los 7 finales más oscuros de las series animadas de nuestra infancia

3080

Tom y Jerry, Supercampeones y Alf son algunas de las series animadas que más nos marcaron cuando éramos niños, pero tenemos que aceptar que sus finales fueron un poco traumáticos, al menos para algunos… Aunque ya va siendo hora de superarlos, ¿no?

via GIPHY

1. Full House y el accidente de Michelle

En el final de esta serie, Michelle participó en un concurso de montar a caballo, pero sufrió un accidente y perdió la memoria. La niña no recordaba a su familia y, aunque esta trató de ayudarla, quedó muy claro que ella jamás iba volver a recordar algo.

2. Dinosaurios y el final de la especie

Al final, Earl Sinclair rocío un pesticida que mató a todas las plantas del mundo. Para solucionar el problema, bombardearon un volcán… Sí, suena raro. La idea era formar una nube y que así las plantas volvieran a crecer gracias al agua de la lluvia, pero lo que terminó pasado fue que la temperatura bajó tanto que los dinosaurios se murieron congelados.

3. Alf fue capturado por el FBI

Al final de la serie, Alf estaba a punto de huir de la tierra, pero unos agentes del FBI lo atraparon antes de que escapara y se lo llevaron a un laboratorio, donde planeaban diseccionarlo y examinarlo vivo.

4. La muerte de todos los Digimon

En el final de Digimon, los niños tuvieron que enfrentar a un monstruo prácticamente invencible. La única forma de vencerlo era llevarlo al mundo digital, pero para lograrlo todos los Digimon tenían que volver a ser digitalizados también. Durante minutos, se veían escenas de los chicos y los Digimon llorando, mientras se despedían.

5. Tom y Jerry fueron a parar en la cárcel

En el último capítulo de Tom y Jerry, el bebé de la familia se escapó de la casa y el gato y el ratón fueron al rescate. Después de salvarlo de múltiples peligros, ellos lo devolvieron sano y salvo, pero la niñera los acusó de secuestro y la policía los arrestó. Luego de este episodio, la serie se ausentó durante un tiempo y después volvió, pero en capítulos sueltos y sin continuidad.

6. Supercampeones y Oliver sin piernas

El final de Supercampeones enfureció a mucha gente porque mostraba a Oliver Atom despertando de un coma y sin piernas. El chino había sufrido un accidente automovilístico y toda la serie había sido un sueño.

También le puede interesar:

10 videojuegos basados en series y películas que fallaron con toda

7. El traumático final de David el Gnomo

Esta serie (que volvió a dar de que hablar gracias al meme), tuvo uno de los finales más nostálgicos. Resulta que cuando la vida de los gnomos llega a su fin, ellos se convierten en árboles. La parte más triste es cuando David se despide de su amigo “El Zorro” y ninguno puede contener las lágrimas.

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver