Curiosidades

Los actores que se están volviendo ricos gracias a Netflix

301

Desde hace un buen tiempo, las series de Netflix se han ganado un lugar importante al lado de contenidos tradicionales como películas y programas de televisión que antes eran los reyes del mercado. De hecho, se podría decir que poco a poco los han ido desbancando.

via GIPHY

Muestra de ello es la cantidad de estrellas de la gran pantalla que han rechazado papeles en megaproducciones cinematográficas para irse a trabajar con plataformas de streaming. De acuerdo con PLC, incluso algunos de los actores que hasta hace poco eran unos completos desconocidos se han catapultado a la fama por protagonizar alguna miniseries de este tipo.

Millie Bobby Brown

Ahí donde ven a esta niña de 14 años, ya gana más plata de la que todos nosotros veremos en nuestras vidas. Tras su reciente mejora de contrato, la actriz británica que le da vida a Eleven en Stranger Things está ganando alrededor de 30 mil dólares POR EPISODIO. Estamos hablando de unos 90 millones de pesos mal contados.

Winona Ryder

Si la cifra que recibe Millie Bobby Brown por episodio les pareció escandalosa, lo que gana esta mamacita sí los va a dejar colgandojeta. Winona Ryder se echa al bolsillo nada más y nada menos que 300 mil dólares por cada episodio en el que nos da el placer de verla.

David Harbour

El tipo, que comparte set con las chicas anteriormente mencionadas, gana 350 mil dólares por episodio. ¡Estamos hablando de más de 1000 millones pesos colombianos! Una completa barbaridad.

Julia Roberts

Pero los actores que trabajan para Netflix no son los únicos que están amasando fortunas gracias a las plataformas de streaming. Hace poco se estrenó Homecoming, la serie de Amazon Video que protagoniza Julia Roberts. La actriz estadounidense ganará la bobadita de 600 mil dólares por capítulo, durante el tiempo que dure el rodaje de la grabación.

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

Recientemente, la gente de Apple (que no se quiere quedar a atrás) reveló que pagará la estratosférica suma de 1,1 millones de dólares por episodio a los actores de la serie que tiene entre manos y cuyo nombre aún se desconoce. Lo que sí se sabe es que es dinero irá a parar a las cuentas de banco de Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Javier Bardem, actores principales de la producción.

También les puede interesar:

10 actores que se arrepintieron de hacer películas de DC Cómics

Javier Bardem

Si las cifras de las que les hemos hablado hasta el momento los han sorprendido, se van a ir de para atrás cuando les contemos la fortuna que le va a pagar Amazon Video, la plataforma de streaming propiedad del multimillonario Jeff Bezos, a Javier Bardem por su participación en la serie sobre el conquistador español Hernán Cortés: 1,2 millones de dólares por capítulo, ¡que vienen siendo unos 3.600 millones de pesos!

¿Este post de PLC los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver