Los gastos más ridículos de las celebridades

0
352

Todos sabemos que los famosos tienen mucho dinero, y no hablamos de quincena, sino de miles de dólares que pondrían a cualquiera a colgarjeta de la dicha. Algunos actores por ejemplo, se dedican a labores altruistas como Leonardo Di Caprio o Angelina Jolie, a quienes de paso, les sigue sobrando mucho dinero para todas sus extravagancias.

Así se verían estos famosos si tuvieran pelo

Sin embargo estas celebridades, de tanto dinero, que tanto facturan, también usan su plata para cosas que de verdad ya suenan hasta ridículas y por ello, los chicos de Good Mythical Morning, hicieron un brutal compilado de los objetos más raros y costosos en los que los famosos han decidido invertir ¡muuuuucho dinero! Sabemos que al finalizar este artículo muchos sentirán ganas de llorar al saber que les pudieron donar ese dinero para sus estudios, vivienda o bueno, para gastarlo en lo mismo.

1. Daniel Radcliffe, conocido por su papel como Harry Potter gastó 17 Mil dólares, (51 millones de pesos) en un colchón para su cama… ¡WTF!

Daniel2. Mike Tyson gastó 2.3 millones de dólares en una bañera de oro de 24 quilates para bañar a sus dos tigres de Bengala…

tyson

3.  Lady Gaga está convencida de que está siendo perseguida por un fantasma llamado Ryan. Para combatir el problema, gastó tranquilamente $ 50.000 en un lector de campo magnético, que se supone se usa para detectar la presencia de fenómenos paranormales.

GAGA

4. Nicolas Cage y Leonardo Di Caprio protagonizaron una lucha encarnizada por hacerse dueños de un fósil de Tiranosauro de 67 millones de años en una subasta. La puja la ganó Cage ofreciendo 276.000 dólares… ¿Qué tal esto?

dino

5. Beyonce compró unos Leggings del diseñador  Balenciaga en oro  por 100.000 dólares que son al menos  300.000.000 millones de peso.Leggings
6. Kim Basinger pagó $20,000,000 de dólares por una Ciudad. Ella pagó $ 20 millones en efectivo para comprar Braselton, un pueblo de Georgia. La ciudad tiene una población de 500 habitantes, y Basinger compró las propiedades comerciales y algunas de las casas privadas. La superficie total abarca alrededor de 1.600 hectáreas y la compra se negoció durante aproximadamente un año y medio.

kim

Si quieren ver el video del concurso entre estos chicos, acá se los dejamos:


Ver Video

Facebook Comments