Los Simpson homenajearon a David Bowie y Alan Rickman… ¡Con antelación!

0
244

https://youtu.be/ZPrYtb6diu8

Los Simpson son famosos por predecir algunas cosas, esta vez, no hablaremos de algo extraño o místico, simplemente queremos contarle que antes de las muertes de los dos grandes artistas que se fueron en este inicio de año, David Bowie y Alan Rickman. Por supuesto como bien lo hacen Los Simpson, este momento fue en forma de parodia.
Ver Video
En el capítulo de la afamada serie,  Homero y Bart tienen problemas con sus chicas, por ello cual van a dar a un hotel exclusivo para “perdedores” hombres solitarios, para salir de la mala situación e intentar ponerse en el lugar de  sus mujeres, para eso se ponen de acuerdo para ver una película: “Love Indubitably” (en referencia a Love Actually)

los-simpson-homenajearon-a-david-bowie-y-alan-rickman-con-antelacionAl ritmo de “All the Young Dudes” de David Bowie, el parlamento se pone eufórico cuando el Primer Ministro, usa su poder político para declarar su amor por la secretaria, Eliza Commonbottom. Entonces curiosamente ahí aparece Severus Snape para admitir que:

“El amor es más poderoso que toda mi magia”

Por ahí verán colados a Shakespeare , Churchill , Sherlock y  hasta al gran Alfred Hitchcock…

Impresionante, ¿no?

Facebook Comments