Los Simpson y su primer capítulo al aire ¡cumplen 26 años!

0
422

Un día como hoy pero de 1989, se estrenó la serie estadounidense de dibujos animados Los Simpson y en Gacelacardona somos fieles seguidores de los Simpson, les hemos mostrado desde el intro más loco de la famosa serie hasta las veces que su jefe ha sido como el Sr. Burns. Hoy conmemoramos el primer episodio de los Simpson con los mejores momentos de Navidad de la serie que ha marcado infancias desde hace ya casi 30 años y que nos ha puesto a colgarjeta de la risa con todas las locas frases de Homero Simpson, el patriarca que aunque muchos lo critiquen por su extraña forma de ser, quisieran que fuera su genial padre.

1. Cuando Bartolomeo quemó el árbol de navidad: Bart se da garra quemando el árbol de Navidad, al destapar los regalos antes de tiempo. El muy ruin, engaña a todos inventando la historia de un horrible ladrón que se llevó todo… JAJAJAJA… ¡Es tan malvado!

bart árbol

https://youtu.be/NzB-bRyKqJ8
Ver Video

2.  Homero trabaja como Don Barredora: ¿Cómo olvidar el rap de Mr. Plow?plow

https://youtu.be/Mg2cLIN7FWo
Ver Video

3. El tatuaje de “Mother” y la llegada a la familia de “Ayudante de Santa”: El brutal tatuaje de Bart dedicado a Marge+ Homero sin gratificación= ¡La familia estrena perro!

mothergratificaciónayudante


Ver Video

4. Cuando Katy Perry llegó con su sexy vestido a celebrar la Navidad con Los Simpson… ¡Mamacita!Katy

Ver Video

5. El cuento de Navidad para Homero el egoísta ¿Recuerdan que el astrolabio dice: “la principal exportación de Colombia es el café”? (Fuimos famosos en ese instante)magru

Ver Video

Facebook Comments