Curiosidades

¿Luces navideñas en la barba? Fe en la humanidad perdida

59

Antes cazábamos mamuts con una lanza y ahora dizque nos ponemos luces navideñas en la barba. ¡Apague y vámonos!

via GIPHY

De un tiempo para acá, la barba se ha convertido en una obsesión para muchos hombres, lo cual no está mal porque es un rasgo distintivo de nuestra hombría y, además, a las mujeres (bueno, a la mayoría) les encanta.

 

Por este motivo, se han popularizado en el mercado artículos geniales como kits para el cuidado de la barba y hasta tónicos especiales para que los lampiños tengan alguna esperanza de que esta les salga algún día. Hasta ahí, todo normal, ¿no?

Lo que sí nos dejó colgandojeta fue “el último grito de la moda masculina” para estas fechas decembirnas: ¡las luces navideñas para la barba! ¿Qué pensarán de la vida los genios de mercadeo que se inventaron este producto y estos árboles de navidad andantes que los usan?

El “adorno navideño” se puede conseguir en la plataforma en línea Firebox por 14 dólares (unos 45 mil pesos) e increíblemente ha sido tal su éxito que ya se agotó. Nos preguntamos quiénes han comprado semejante cosa…

Pero eso no es todo. Como esta extraña moda parece estar tomando fuerza, ahora también se están vendiendo dizque bolas de navidad y polvo brillante para la barba… No, pues, ¿pa’ cuando el pesebre?

También les puedes interesar:

15 millonarios que tienen un carro modesto

¿Será este el final del macho alfa, pelo en pecho y lomo plateado?

¿Este post de LGDV los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver