Curiosidades

¡Mamacita! La foto de la esposa de Armani que dejó colgandojeta a todos en Instagram

302

Daniela Rendón no se cansa de romperla en Internet, ni nosotros de admirar su belleza. La sexy modelo paisa, pareja del arquero argentino Franco Armani, ídolo de Atlético Nacional, subió una foto en paños menores en su cuenta Instagram e incendió la popular red social. Aquí se la dejamos para que recree el ojo un ratico.

View this post on Instagram

……🌙…..

A post shared by daniela👸🏼Rendon⭐️️️️️ (@dafarendon) on

Por supuesto, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, el post se volvió viral en cuestión de horas y ya supera los 26 mil likes. No es la primera vez que Daniela la saca del estadio en Instagram (y ojalá que tampoco sea la última), deleitándonos con sus brutales curvas.

View this post on Instagram

💋…

A post shared by daniela👸🏼Rendon⭐️️️️️ (@dafarendon) on

Esta sexy colombiana le robó el corazón a Armani en el 2016, tanto así que el futbolista no perdió el tiempo, le propuso matrimonio a los 3 meses de comenzar a salir y ella no dudó en darle el sí. Lamentablemente, el argentino decidió regresar al fútbol de su país y se llevó con él a Daniela, rompiéndole el corazón a más de uno en Medellín. Arquero titular de la selección albiceleste y esposo de semejante mujer… ¡Qué envidia! (de la buena).

¿Este post de 90min, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver