Curiosidades

¡Mamacita! Les presentamos a la nueva Batichica

271

The CW dio a conocer la primera imagen oficial de Ruby Rose como la nueva Batichica y nos dejó colgandojeta porque es idéntica al personaje de DC Comics.

via GIPHY

 

¡Increíble! Definitivamente, la gente de The CW mató dos pájaros de un solo tiro… Además de verse brutalmente sexy con el uniforme de la Batichica, la actriz australiana Ruby Rose es la viva imagen de la popular superheroína de los cómics.

via GIPHY

La cadena de televisión estadounidense The CW está produciendo una serie sobre la compañera de Batman, producto que saldrá al aire el próximo año, pero el personaje será presentado en sociedad en diciembre, en el tradicional crossover anual del Arrowverso, que viene siendo la competencia del Universo Cinematográfico de Marvel.

La Batichica le hará compañía en pantalla a Arrow, The Flash y Supergirl, quienes también tienen sus propias series en The CW, compañía que se la está jugando por los superhéroes del universo de ficción compartido de DC Comics.

via GIPHY

Según hipertextual, “la historia (de la serie) estará centrada en la peleadora callejera Kate Kane y, como es de esperarse, estará situada en Gotham. El personaje fue creado en 1956 por Sheldon Moldoff y Bob Kane. Mientras que la Batichica original fue Kathy Kane, una enamorada de Batman, Kate Kane es su sobrina y tuvo su primera aparición hasta 2006 en el cómic 52 Weeks #11″.

via GIPHY

Lastimosamente, criticar es deporte nacional en las redes sociales… Aunque pareciera que Ruby Rose nació para darle vida a la Batichica, la gente ya pegó el grito en el cielo porque “no era lo suficientemente gay” para interpretar a Kate Kane, la primera heroína lesbiana del Arrowverso.

También le puede interesar:

Estos son los cosplays más brutales de la Comic Con de NY

¡Qué ridiculez! A ver, vamos paso a paso: primero que todo, su vida privada debería estar completamente desligada de su trabajo; eso ni le quita ni le pone talento. En segundo lugar, la actriz dijo abiertamente que era homosexual hace muchos años. A pesar de eso y tras la polémica, Ruby Rose cerró sus cuentas de Instagram y Twitter.

¿Este post de hipertextual los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver