«Muere» blogger y todo queda en video…

0
303

«Muere» así entre comillas porque el video de una de las bloggers más influyentes de Israel dejó a sus fans en shock cuando conducía en un video y luego… ¡Crash!

El video muestra cuando la chica emite un directo desde su carro, en ese momento se ve cuando ella decide responder a las personas que le envían sus mensajes.

En el curso de estas dos actividades, leer y manejar, algo sale mal y lo que suena a continuación es un grito de terror y luego todo queda negro.

Lógicamente los seguidores de la blogger no tardaron en reaccionar, muchos estaban preocupados, nadie sabía lo que pasa y no era para más, es un impacto muy fuerte…

«Muere» al leer un mensaje:


Ver Video

La cifra de conectados en ese momento ascendió a 2.500 personas, que se sentían muy confundidas por lo que estaban viendo, obviamente el video se hizo viral.

El cuento es que se trató de un fake, sí, el accidente no fue real, solamente era una campaña a la que Ashley se unió para concienciar a los seguidores. "Muere"

Or Yarok BBR Saatchi y Saatchi, dice que el 80% de los accidentes de tránsito son causados por gente que conduce y utliza el celular al mismo tiempo, cuenta Cribeo

Aunque para muchos puede ser irrelevante esta campaña, a nosotros nos ha parecido brutal el mensaje. Si le gustó este post comente y comparta en sus redes.

Gracias

Facebook Comments