Curiosidades

Mujeres leen mientras experimentan orgasmo

6771
orgasmo



Esta serie artística, llamada “literatura histérica”, no busca medir resistencia, sino registrar mujeres que leen mientras llegan al orgasmo.

Ver Video

Clayton Cubitt es un fotógrafo, videoartista y escritor nortemericano que, además de trabajos editoriales, está tras estos videos virales.

Su proyecto ha llamado la atención del mundo entero. No es para menos: en cada uno de los 9 videos, una mujer lee un libro mientras se masturba con un vibrador Hitachi Magic Wand, que está fuera de cámara. El sexo está bajo la mesa.

“No recuerdo exactamente cuándo decidí combinar esto con la lectura”, explicó Cubitt al Dailybeast y agregó: “En algún momento se me ocurrió que la elección de los libros podría servir como indicador de nuestra idealizada personalidad, mientras que la distracción física podría tratar de destruirlo. Y eso también me permitió burlarme de la idea de que nuestra mente es de alguna manera “mejor” o más “nosotros” que nuestro cuerpo. Así es como noblemente vemos el acto de la lectura, en comparación con el acto sexual”.

 

Cubitt creó esta serie de videos específicamente para internet y, como él mismo asegura, desarrolló una narrativa exclusiva para internet: “prefiero que millones de personas los vean y piensen o rían o se exciten, a que pocas personas pretendan verlos en una galería”.

La última sesión es sobre el poeta neoyorquino John Ashbery, con ‘Autorretrato en un espejo convexo’, y está a cargo de Marne.

Ver Video

En la página hystericalliterature.com hay más información sobre el proyecto, que incluye impresiones de las participantes, material para descarga y maneras de ayudar con la financiación del proyecto, “pero es totalmente invisible para el 99 % de las personas que ven el trabajo, porque no lo ven ahí, están viéndolo en blogs y en redes sociales, como en los videos de YouTube”, explicó el artista en una entrevista y aseguró que por eso, “disponer de una herramienta que genere ingresos y que esté incorporada discretamente al contenido deseado, es vital”

¡Mira otros videos!

Margaret

Ver Video

Amanda

Ver Video

Solé

Ver Video

Teresa

Ver Video

Stormy

Ver Video

¿Qué les parece esta nueva técnica?

Tomado de: Pulzo

Facebook Comments

Más para ver