Netflix y los estrenos que tiene para marzo… ¡Ojo!

0
218

Netflix y los estrenos que tiene para marzo…

¡Ojo, parece que llegan cosas buenas!

O como eso depende de lo que a usted le guste ver, le tenemos una lista de estrenos

¡Cualquiera que sea su gusto!

Gadget de “Black Mirror” que deberían crear ya

Netflix y los estrenos que tiene para marzo:

Series

1. B: The Beginning (2 de marzo)

El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B. Queda una pregunta: ¿Koku es un aliado?

2. Blindspot (3 de marzo)

Weller y el equipo continúan investigando los tatuajes del cuerpo de Jane para esclarecer delitos. ¿Quién es Jane? La respuesta te espera esta segunda temporada.

3. Marvel’s Jessica Jones (8 de marzo)

https://youtu.be/SL4Fo6dJ3o8

En esta segunda temporada, Jessica corre entre demonios del pasado en busca de la fuente de sus poderes y un asesino misterioso se atraviesa en su camino.

4.  Shadowhunters: The Mortal Instruments (21 de marzo)

En la temporada 3, nuevos adversarios entran en acción para complicar aún más la vida de los shadowhunters.

 

5. Una serie de eventos desafortunados (30 de marzo)

Llegan más villanos, más engaños, más peligro, más huérfanos y más incendios intencionales. Será una temporada realmente terrible.

Películas

1. Cartas de Van Gogh (1 de marzo)

En esta película nominada al Óscar, cada fotograma es un cuadro pintado al óleo, con el estilo y arte magistral del famoso artista neerlandés postimpresionista.

2. Actividad paranormal (3 de marzo)

La dimensión fantasma: Una serie de grabaciones aterradoras envía a sus espectadores en un viaje macabro en el que un malvado espíritu regresa para desatar toda su furia y crueldad.

3. The Outsider (9 de marzo)

Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta ese estilo de vida como pago por su libertad.

4. Krampus: Maldita Navidad (10 de marzo)

Una familia deja de lado el espíritu navideño y, pronto, un demonio comienza a aterrorizarlos por no tener la actitud apropiada para las fiestas.

5. Aniquilación (12 de marzo)

Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena (Natalie Portman) se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el Gobierno de Estados Unidos.

6. Operación Ultra (13 de marzo)

Cree que es solo un fumador de drogas sin rumbo, pero hasta él se sorprende de sus habilidades de superespía cuando la CIA viene a buscarlo.

 

7. Game Over, Man! (23 de marzo)

Comedia de acción sobre tres amigos que buscan financiación para su videojuego y se encuentran con un pequeño obstáculo: los terroristas secuestran al mayor interesado.

Documentales y especiales

1. Ladies First (8 de marzo)

Deepika Kumari nació entre la pobreza y la desigualdad de género en la India, pero se convirtió en la arquera nro. 1 a los 18 años. Documental original de Netflix.

2. Ricky Gervais: Humanity (13 de marzo)

Netflix

Ricky Gervais vuelve a los escenarios londinenses con un mordaz especial que aborda la vejez, lo que piensa sobre tener hijos y más.

3. Wild Wild Country (16 de marzo)

En 1981, un controvertido gurú construye una ciudad utópica en el desierto de Oregón, pero los conflictos con los locales aumentan hasta generar un escándalo nacional.

4. Rapture (30 de marzo)

Serie documental que revela el impacto del hip-hop en la cultura a través de una colección de artistas impresionantes que alcanzaron fama mundial.

¿Preparados para ver todos estos estrenos?

¿Este post de , los puso a colgarjeta? Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Facebook Comments