Curiosidades

¡Ni los famosos se salvan de los momentos incómodos con los ex!

4

Los mortales no somos los únicos que nos ponemos rojos cuando nos encontramos a nuestros ex en el lugar equivocado. Le tenemos 10 momentos incómodos en los que las celebridades vieron a su “innombrable” y dijeron “¡trágame, tierra!”.

¡Los GIF’s más sexys de Hollywood y del mundo entero!

Ni los famosos se salvan de los momentos incómodos con los ex:

  1.  Harry Styles, frente a frente con Kendall Jenner y Cara Delevingne.

Este tipo debe ser la envidia de medio mundo por haber estado con Cara Delevingne y luego con Kendall Jenner. Lo que no le envidio ni siquiera yo es habérselas encontrado juntas en los British Fashion Awards del 2014. ¿De qué habrán hablado?, ¿del clima?

2. Mollie King y David Gandy, juntos pero no revueltos.

Hay gente de malas en la vida y ellos dos. Casualmente, les tocó sentarse el uno al a lado del otro durante un partido de tenis, poco después de su separación en 2013. Al final, un amigo de la ex pareja se puso la 10 y se sentó en la mitad para disipar la tensión.

3. De lo que se perdió Orlando Bloom.

Meses después de su divorcio, Orlando Bloom interrumpió a Miranda Kerr mientras daba una entrevista con un repentino: “¡Hola! Te ves increíble. ¿Estás bien?”. Un piropo sutil acompañado de un “pico” en la mejilla. ¿Cortesía o”cangrejeo”? Vaya uno a saber. El caso es que ella quedó en shock.

4. La ignorada de Sofia Vergara a Nick Loeb.

‘La Toti’ Vergara también estaba en plena entrevista cuando su ex, Nick Loeb, la interrumpió para saludarla. Ella, literalmente, lo dejó en visto y siguió hablando con el periodista. Evidentemente, al ex le provocaba pagar “escondedero” de a peso.

5. Rihanna quiere a Chris Brown… a kilómetros de distancia.

Luego del lamentable episodio de violencia que los separó en 2009, Rihanna y Chris Brown coincidieron en un partido de Basketball. Ella hizo de cuenta que el tipo no existía, pero su mirada lo decía todo. ¡No lo quiere ver ni en pintura!

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver