Nueva atracción en Orlano Universal Studios de Harry Potter

0
1170
Potter



Para los amantes de la saga de Harry Potter, tenemos que contarles que en los parques temáticos de Universal Orlando Studios se está preparando una atracción que les va a dejar los pelos de punta, bueno a los que puedan ir.

Ver Video

The Wizarding World of Harry Potter, el área temática en el parque Islands of Adventure de Universal Studios Orlando dedicada al mago creado por J.K. Rowling y que generó una franquicia cinematográfica que recaudó $7,709 millones, se amplía.

Ver Video

Y lo hace con una nueva sección construida en su parque hermano, Universal Studios Florida, bautizada con el nombre de The Wizarding World of Harry Potter Diagon Alley.

Si aquélla cuenta con la exitosa atracción Harry Potter and The Forbidden Journey que lleva al visitante a un recorrido vertiginoso por el mundo del joven héroe, en Diagon Alley la estrella será Harry Potter and the Escape from Gringotts, una nueva atracción que se puede definir como revolucionaria y que abrirá sus puertas este verano.

Una montaña rusa dónde los vagones de la atracción conducen al visitante por diversos escenarios como el laberinto de las bóvedas subterráneas del banco Gringotts, con una combinación de elementos: pantallas, decorados y carriles tradicionales, con el fin de dar lugar a una montaña rusa multidimensional y multisensorial.

“El cielo es el límite. En Universal Studios Orlando decimos que la gente viene a vernos para vivir la película, formar parte de la historia. Lo que hacemos es para todo tipo de público: cuando las familias vienen a nuestro parque, nos aseguramos que lo que ofrecemos es para todos sus miembros”, indicó Eric Hunt.

¿Te subirías una de estas montañas?

Tomado de: laopinión

Facebook Comments