Curiosidades

Pepper Potts será Rescue en Avengers 4

1918

Finalmente se confirmó que Pepper Potts, la sexy novia de Tony Stark en el Universo cinematográfico de Marvel, lucirá el traje de Rescue en Avengers 4.

via GIPHY

 

De un tiempo para acá se ha especulado mucho sobre la importancia del papel que tendrá la actriz Gwyneth Paltrow en Avengers 4. El chisme de que el personaje de Pepper Potts podría enfundarse la armadura de Rescue en esta película tomó fuerza cuando la fabrica de muñecos de acción Hero Vision publicó una foto con los juguetes que lanzará al mercado cuando se estrene la secuela de Infinity War y entre ellos estaba una especie de Iron Man femenino.

Pues lo que antes no era nada más que un simple rumor hoy parecer ser toda una realidad debido a la filtración de una reveladora selfie que se tomó esta mamacita mientras estaba en el set de grabación de Avengers 4. El material fue publicado por la cuenta de Instagram KPOW!.

Pero esta no será la primera vez que veamos a la traga de Tony Stark usando uno de sus trajes… ¿O ya se les olvidó que, en Iron Man 2, Pepper tomó el control del Mark 42? De hecho, esa fue la última película de Marvel en la que ella tuvo cierto protagonismo. De ahí en adelante, solo ha tenido pequeñas apariciones en filmes como Spider-Man: Homecoming o Avengers: Infinity War.

via GIPHY

También le puede interesar:

El top 10 de las debilidades más tontas de los superhéroes y los villanos

En los cómics, Pepper descubre la armadura Mark 1616 que su esposo fabricó para ella, pero… ¿Cómo será la cosa en Avengers 4? ¿Se verá las caras con Thanos? ¿Le tocará reemplazar a Iron Man? Amanecerá y veremos la película el 3 de mayo del 2019.

¿Este post de hipertextual los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver