Curiosidades

Perro camina 200 millas para volver junto a la mujer que lo rescató

183

Una perrita de Rusia llamado Shavi fue atropellada por un coche y abandonado por el conductor irresponsable. Sin embargo, una mujer llamada Nina,  la encontró y la cuidó hasta que sanara, luego le buscó una familia adoptiva y la entregó completamente recuperada a su nuevo hogar.

Button

Pero Shavi escapó de su nueva casa y caminó cerca de 200 millas de regreso para estar con su ángel de la guarda. El invierno pasado, Shavi había estado tratando de sobrevivir como un perro de la calle durante el duro invierno ruso, cuando su vida casi termina por la mala acción del sujeto que la atropelló.

abrazoShavi terminó con sus dos piernas rotas, entre otras lesiones también muy graves. También estuvo a punto de congelarse, pero dos extraños la recogieron y pidieron a la gente un hogar para el animal. Solo una persona respondió: Nina Baranovskaya.

gorro

La mujer trajo al animal herido a su casa, la cuidó todo el tiempo y le enseñó a Shavi cómo caminar de nuevo, además la entrenó para entender los comandos básicos.

“Después de la anestesia, cuando me vio, levantó los ojos cansados ​​y tímidamente me lamió la mano”

Shavi era una luchadora, y desde el primer día después de la cirugía, ni siquiera hacía sus necesidades en la manta que le dieron . Más bien, trataba de hacer por fuera de la casa, pero a penas podía llegar. Así que Nina le puso pañales y durante 6 meses le ayudó con su terapia.

mapa

Después del regreso de su hogar adoptivo, Shavi ya se convirtió en la fiel amiga de Nina:

“Por supuesto, ahora estará con nosotros para siempre, pues nunca encontraré una amiga como ella de nuevo. Los animales son las criaturas más leales y cariñosos en el mundo.Por cada gota de amor humano, ellos te dan todo de sí a cambio, y sé que a partir de esta experiencia, Shavi es como un hijo para mí “.

Facebook Comments

Más para ver