Curiosidades

Primero le pega tremendos tiestazos y después le pide matrimonio… ¡Ay el amor!

236

Al parecer este ha sido el día de la lucha libre, primero ignoraron al pobre John Cena y le dieron su tremendo “coletazo” y ahora veremos a una pareja muy particular. Nos imaginamos que una propuesta de matrimonio es más excéntrica, cuando ambos miembros de la pareja son luchadores.

Reportera ignora a John Cena y tras de todo le pega con la cola… ¡Fail!

Por supuesto , no hay mejor lugar para que se comprometan que el mismísmo ring donde se dan en la mula y Joey Ryan demostró que después de los golpes, (pero de manera profesional), pudo dejar colgandojeta a su chica , Laura James, con esta propuesta.
primero-le-pega-tremendos-tiestazos-y-despues-le-pide-matrimonio-ay-el-amorTodo sucedió cuando ambos se encontraban en plena lucha en el ring  en San Diego, Ryan llamó a su novia por sorpresa para hacerle la pregunta delante de todos los que estaban en el lugar esperando que se rompieran hasta la madre. A pesar de que aparentemente habían hablado previamente sobre el matrimonio, parece que Laura, no vio venir esto y por supuesto que le dijo que SI.llave

No hay que olvidar que esto ocurrió durante una reñida lucha y Ryan rápidamente después de haber recibido el acepto, vio la oportunidad y se fue con todos los juguetes por la victoria. 

He aquí un vistazo a la feliz pareja:

Facebook Comments

Más para ver