Reacción de violencia hombre a mujer y mujer a hombre

0
1221



Todos vemos los comerciales en contra de la violencia de la mujer y hombre, pero en realidad cuando es a la inversa que una mujer le pega o lastima a una mujer nos burlamos, pues este video consiste en la reacción de hombre y mujeres en plena pelea de novios.

Ver Video

La organización masculina ManKind ha realizado un “experimento” con cámara oculta para tratar de demostrar que la gente no reacciona igual ante la violencia hombre>mujer que mujer>hombre. Y según el vídeo llevan razón. Cuando es el hombre el que agrede a la mujer en seguida hay gente que sale en su auxilio. Cuando la mujer agrede al hombre la gente mira con una mezcla de sonrisa e indiferencia.

pelea

Desde nuestro punto de vista este tipo de campañas tienen una repercusión negativa porque colocan a la mujer en una situación en la que se puede percibir que tienen ventaja en la sociedad frente a la violencia de género cuando en realidad es todo lo contrario. La gran mayoría de casos de violencia doméstica va contra las mujeres… Obviamente ningún tipo de violencia debe de ser aceptada.

¿Qué opinas?

Tomado de: amenzing

Facebook Comments