Curiosidades

¿Real o fake?, la explosión de una silicona…

1105

¿Real o fake?, queremos saber qué piensan ustedes de este video que en las últimas horas se ha hecho viral y que nos ha dejado un poco impresionados.

Pues a nosotros nos gustan las chicas como ellas quieran ser, si les gusta verse protuberantes, estamos felices, si están al natural, nos encantan, si son rellenitas o como sean las amamos.

Sin embargo debemos aclarar que estas bubis nos parecen un poco enormes y algo irreales, pero no queremos juzgar, para eso están ustedes…

¿Real o fake?Al principio es un tatuaje normal, las cosas marchan como si nada, un día casual en el trabajo de este tatuador, pero algo grande viene… ¡Una broma!, (o eso creemos)

Cuando el tipo cambia de tinta y continúa con el tatuaje, uno de los pechos de la mujer explota en su cara. ¡El tipo se cae de la silla y ni hablar de la cara de los chismosos!

¿Real o fake?, mejor veámos:

https://youtu.be/tf-n-Dd_G8s
Ver Video

Cuenta laguíadelvarón que aún no es claro de dónde salió este clip, al menos se sabe  que fue filmado en algún lugar desconocido en China y está subtitulado como: “Milk jugs burst”.

Para nosotros es un fake, aunque muchos creen que puede ser real… ¿Usted que piensa?

Si este post,  los puso a colgarjeta, no se olviden de comentar y compartir en las redes sociales…
Además haga clic en la mano rockera de la parte superior y háganos ricos y famosos…
¡Gracias!

Facebook Comments

Más para ver