Retratos del lado “oscuro” de Filadelfia

0
576

Retratos del lado “adicto” de Filadelfia que pueden llegar a ser perturbadores…

¡Es un intenso trabajo realizado por Jeffrey Stockbridge!

Se dice que la avenida Kensington, al norte de Filadelfia, tiene mala fama por estar llena de drogadictos y prostitutas.

21 fotografías con historias espeluznantes…

Retratos del lado “adicto” de Filadelfia:

«Kensington Blues» es el nombre de esta colección de fotos realizadas por Jeffrey Stockbridge

¡Que muestra la cruda realidad de estos habitantes!

«La meta de mi obra es conseguir que la gente se vea reflejada en los demás en una forma fundamentalmente humana, a pesar de cualquier diferencia que se perciba comúnmente,»

«Dependo de la confianza y la sinceridad de aquellos a quienes fotografío para ayudarme en este proceso.»

 

#1 Las gemelas Tic Tac y Tootsie

«Estamos en la calle para conseguir dinero y poder tener algún sitio donde dormir. Cuidamos la una de la otra. Si yo no consigo dinero, lo consigue ella, y lo que conseguimos lo compartimos… Necesitamos dinero rápido porque necesitamos un sitio donde dormir cada día. En serio, no queremos estar en la calle haciendo esto, es lo último que queremos. Pero hago lo que tengo que hacer para cuidar de mi hermana. Porque ella es todo lo que tengo y yo soy todo lo que tiene.»

#2 Al

Al vive en una casa sin electricidad ni agua corriente. A veces alquila el dormitorio del piso de arriba a prostitutas que necesitan un sitio privado para practicar sexo y meterse drogas.

#3 Sarah

«Tengo 55 años. Tengo una maestría en psicología. Pero después de que mi marido y mis padres fallecieran en un accidente de coche hace 2 años, perdí a toda mi familia, mi trabajo y mi salud. Todo junto.»

#4 Carroll

Decía que a menudo dormía en las calles de día para poder proteferse de noche.

#5 Tanya


Tiene 25 años y lleva trabajando en la industria del sexo desde que tenía 18.

#6 Pat y Rachel

Tienen hijos, pero los entregaron a una agencia especial para que los protegiera. «Entregamos a los niños, la gente dice que fue un acto egoísta, pero creo que es lo mejor que pude hacer para darles un futuro mejor,» dijo Rachel.

#7 Jamie

«Me han violado, ¿y sabes?, en realidad casi me mataron.»

#8 Carol

Esta vecina tenía 41 años en ese momento. Le dijo al fotógrafo que llevaba 21 años metiéndose heroína y que se había convertido en «el amor de su vida».

#9. Vinny

#10. Kensington con Somerset

Maria: «Llevo casi 8 años aquí, y veo que ocurren muchas cosas malas. Dicen que cuando te ves mezclado, tu también lo haces.» Robert: «No necesitas canales por cable, ni ver la tele. Te sientas aquí fuera. Ves drama, ves culebrones, ves violencia y crimen.» Maria: «Hasta sexo puedes ver.»

#11. Sarah y Dennis

Las venas de los brazos de Sarah son muy malas para las inyecciones, así que le pidió a Dennis que le inyectara la droga en el cuello.

¡Qué fuerte!

¿Este post de Boredpanda, los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Facebook Comments