Samuel L. Jackson le pone su toque a frases famosas del cine… ¡Brutal!

0
364



Todos sabemos que Samuel L. Jackson es uno de los favoritos de Quentin Tarantino, si hubiésemos analizado esto antes de contarles cuales son las 10 películas favoritas del famoso director, habríamos escogido las de Jackson sin dudarlo, sin embargo hay algo que hace a este sujeto un personaje único y es nada más y nada menos que sus famosas frases con grosería incluida, lo que le da un sello único… O, ¿quién no recuerda esta famosa frase?

“I have had it with these snakes”
Ver Video
plane1

Bueno, pues resulta que  vimos en Mashable cuando en  Late Show de Stephen Colbert, Jackson ofreció unas cuantas frases de películas ya icónicas y les puso su legendario sello personal. La verdad nos ha dejado colgandojeta pues quien no recuerda y respeta a un tipo que tiene una billetera que dice: “Bad Mother Fucker”

Jules

Jackson también hizo la sacó del estadio cuando grabó un mensaje saliente para su correo de voz. y ahí es cuando todos nos preguntamos: ¿por qué aún no es está una aplicación?


Ver Video

Si les gustó esta nota tanto como a nosotros, no olviden ponerle su manita rockera en la parte superior y por supuesto vale la pena compartirla e inmortalizar la brutal voz de este gran actor que esperamos maldiga por siempre en el mundo del cine. 

Facebook Comments