Sapo cambia la historia del reino animal, devorando a una víbora

0
330

https://youtu.be/0biiL87SU9I

A lo largo de nuestro día a día, escudriñando en las redes, hemos visto animales que hacen cosas fabulosas, como la coneja de defendió sus crías de una mortal serpiente, cosas adorables como el elefante que se baña en la tina, igual que Dumbo y cosas muy estúpidas como la bestia que se electrocutó a sí mismo con un taiser. En fin, esta es una de esas historias de la naturaleza, que son difíciles de creer.
Ver Video
sapo-cambia-la-historia-del-reino-animal-devorando-a-una-viboraResulta que un tipo que iba caminando por ahí, encontró esta escena que probablemente muchos de ustedes tampoco hayan visto jamás… Un sapo se estaba comiendo a una víbora... ¡Si!, tal como les contamos resulta que la naturaleza ha dado un vuelco misterioso y ha puesto al cazador, cazado. Sin embargo, el sujeto, llamado Graeme Sawyer investigador de la naturaleza le dijo así al Daily mail según la gente de Unilad:

«Yo estaba absolutamente asombrado al ver un gran sapo que estaba comiendo una serpiente viva, es simplemente increíble.

Pensé que  debía dar a la serpiente una oportunidad, así que agarré y fui capaz de tirar de la boca de la rana antes de que fuera más lejos abajo de su garganta.

Milagrosamente, la serpiente todavía estaba viva, así que la lanzó a la cercana matorrales.»

Facebook Comments