Curiosidades

¡Se viene el lanzamiento de los videojuegos más brutales del 2018!

85

Se aproxima el lanzamiento de los videojuegos que todos llevamos esperando durante el 2018… No, usted no es el único que lleva todo el año ahorrando monedas de mil pesos para comprar FIFA 19. ¡Algo me dice que nos vamos a quedar sin plata para los regalos de Navidad!

via GIPHY

También le puede interesar:

Los 5 trofeos de PlayStation más difíciles de desbloquear

Septiembre

1. Destiny 2: Forsaken

Nuevas armaduras, armas y la forma de disparo que ha hecho popular a este videojuego estarán presentes para tratar de refrescar la saga y no solo ofrecer una segunda porque sí. Su estreno será el 4 de septiembre.

2. Spider-Man

PS4 lanzará en exclusiva este videojuego el 7 de septiembre y promete que será la mejor versión del Hombre Araña que hayamos visto en la historia de los videojuegos.

3. Shadow of the Tomb Raider

Tras 20 años de esta saga, ya era justo y necesario ver una faceta más violenta y animal de Lara Croft. Se lanza el 14 de septiembre.

4. Fifa 19

Con la Champions League como protagonista, el primer vídeo de FIFA 19 está tremendo.

Octubre

1. Forza Horizon 4

Un paseo por las espectaculares carreteras de Escocia y Gran Bretaña, durante las 4 estaciones del año, en autos brutales y a toda velocidad… Disponible a partir del 2 de octubre.

2. Mega Man 11

Pocos videojuegos pueden decir que llevan 11 entregas y contando… Ese es el caso de Mega Man, que celebra 30 años en las consolas. Lo podrá jugar a partir del 2 de octubre.

3. Assassin’s Creed Odyssey

Uno de los videojuegos más bacanos de los últimos tiempos está de regreso, ahora ubicado en la antigua GreciaSe estrena el 5 de octubre.

4. Call of Duty: Black Ops 4

Entre los videojuegos de guerra, este goza de un sitio de honor y todo parece indicar que esta nueva entrega no se va a quedar atrás. El 12 de octubre es la fecha del balazo inicial.

5. Battlefield V

La competencia directa de Call of Duty es Battlefield y todos estamos a la expectativa de ver esta quinta entrega, ubicada en el contexto de la Segunda Guerra Mundial. Esperemos a ver cuál de los dos videojuegos gana el duelo. Este se estrena el 19 de octubre.

6. Red Dead Redemption 2

El final del Viejo Oeste está cada vez más cerca y usted podrá vivirlo en carne propia en uno de los videojuegos más esperados del año. Vamos a ver con qué nos sale Rockstar esta vez. Se estrena el 26 de octubre.

Noviembre

1. Hitman 2

¡El clavo asesino está de vuelta! Llega el 13 de noviembre.

2. Pokemon Let’s Go Pikachu/Let’s Go Evee

Nintendo Switch lanzará una nueva versión de Pokemon GO, el videojuego de realidad aumentada que causó furor hace dos años. Lo podrá a partir del 16 de noviembre.

Diciembre

1. Just Cause 4

Esta vez, Rico estará en la jungla para pelear contra todo un ejército. Se estrena el 4 de diciembre.

2. Super Smash Bros. Ultimate

Dicen que será el videojuego más teso de Nintendo Switch en el 2018, pues reunirá a todos los personajes de las versiones anteriores y a unos nuevos.

¿Este post de LGV los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver