Curiosidades

Secretos de actores y actrices de Hollywood que nadie sabía

668

Estos famosos de Hollywood se tenían bien escondidos estos secretos, ¡algunos nos pusieron la piel de gallina!

Jessica Simpson admitió en una entrevista que se cepilla los dientes unas tres veces a la  semana pues no soporta la sensación resbaladiza con la que quedan cuando están limpios.

Benedict Cumberbatch es descendiente de una adinerada familia británica famosa por poseer cientos de esclavos, lo que resultó muy incómodo cuando tuvo que realizar un papel en 12 años de esclavitud en el que prácticamente interpretaba a sus antepasados.

via GIPHY

Leighton Meester (la mamacita de Gossip Girl) nació en una cárcel pues su mamá se encontraba cumpliendo una condena por tráfico de drogas.

Christopher Lee (Saruman en El señor de los anillos), quien falleció hace un par de años, trabajó como espía durante y después de la Segunda Guerra Mundial rastreando a los nazis de la comisión de crímenes de guerra.

Halle Berry estuvo involucrada en un grave accidente automovilístico ocurrido en el año 2000 de donde huyó antes de la llegada de la policía; por su crimen pagó 3 años libertad condicional, servicio comunitario y una multa.

 

Contrario a su imagen de chica superficial, Marilyn Monroe tenía un cociente 163, un dato impresionante teniendo en cuenta que el de Einstein es de 160, toda una genio.

Charlize Theron tuvo la desgracia de ver cómo su madre asesinaba a su padre (un hombre violento y abusivo) en un acto que posteriormente fue declarado como defensa propia.

Daniel Radcliffe superó el alcoholismo siendo aún un adolescente. Él mismo admite que varias escenas de Harry Potter las filmó completamente ebrio.

¿Este post de Para los curiosos los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además, comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver