Curiosidades

¡Sin spoilers! Esto dicen los que ya vieron la película de Venom

150

Apenas ayer se estrenó Venom y estamos seguros de que muchos de ustedes todavía no la han podido ver, pero hay gente que sí (¡¿será que esa tracamanda de vagos no tiene nada más que hacer?!) y esto es lo que opinan ellos de la película. Pueden seguir leyendo tranquilos porque, como ya les dijimos en el título, no la vamos a “spoilear” ni nada por el estilo.

via GIPHY

 

Honestamente, todos estamos a la expectativa de ver con qué va a salir esta vez Sony Pictures y no hay nada como averiguarlo de primera mano, pero nunca está de más saber a qué atenerse, ¿sí o no? Por eso nos pusimos en la tarea de buscar las primeras críticas serias de Venmon y compartirlas con ustedes… Como pa’ entren a la sala de cine preparados.

Esto es lo que dicen algunos portales de Internet, especializados en el tema:

Espinof

via GIPHY

“Es una cinta con un guion desastroso y un director incorrecto para potenciar sus virtudes, que alguna tiene”: así comienza la reseña de esta prestigiosa página web.

Según el autor, hay muchos motivos para odiar Venom, pero nosotros preferimos ir al grano. Para él, la naturaleza del personaje exigía una película pensada para público adulto, que no se guardara nada en términos de violencia y que también le diera rienda suelta a su protagonista para usar un lenguaje más subido de tono.

Pero no todo es malo. La reseña también le echa flores al trabajo de Tom Hardy. “Estoy convencido de que es un gran actor (…) Precisamente a él le debemos que no odiemos directamente a Eddie Brock antes de que comience realmente la acción”.

Xataka

via GIPHY

“Una irregular epopeya antiheroica que sale a flote gracias al carisma de Tom Hardy”. Sí, este portal de Internet también “rajó” de entrada a la película.

Para el autor de esta reseña, el actor que le da vida al Venom es el único que se salva porque, de resto, la película vaga entre la comedia, la acción y el terror, pero nunca se decide por cuál de los tres caminos ir.

Eso sí. Le abona su intento de alejarse del “canon marvelita”, a pesar de que eso es lo que más le gusta al público hoy en día.

HobbyConsolas

via GIPHY

“El tono es muy diferente a la idea que teníamos en la cabeza: esto no es un filme tremebundo y plagado de terror, sino una película de superhéroes más convencional, con mucha acción, algo de misterio y, oh, sorpresa, muchas más dosis de humor de lo esperado”.

Como podrán ver, para el autor de esta reseña, la película no es tan mala como la habían pintado algunos críticos. De hecho, le dan su visto bueno al hecho de que no se le dieran mil vueltas a los orígenes de Venom y otros detalles del cómic original de Marvel, sino que se tomara lo más importante de su historia y se explotara al máximo.

También le puede interesar:

¡Chao, papá! Así se despidieron los fans del Capitán América

Además, también se deshacen en elogios para la actuación de Tom Hardy, al que califican de “entregado” al papel, buena honda y con la dosis de humor perfecta para cada situación.

¿Este post de Espinof, Xataka y HobbyConsolas los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver