Curiosidades

Smallville: 16 años después de su estreno…

604

Smallville, yan han pasado 16 años desde el estreno de la primera temporada de esta exitosa serie…

¿Pueden creer que haya pasado tanto tiempo?

Así lucen en la vida real quienes encarnaron a estos temidos personajes…

En fin, veremos que ha pasado con las vidas de estos actores y cómo han cambiado con los años.

Smallville 16 años después:

1. Clark Kent – Tom Welling

Obviamente lo recordamos por ser Superman. Después de la serie inició su carrera como productor ejecutivo en la serie Hellcats, que aunque alcanzó algo de éxito no tuvo sino una temporada. En 2013, actuó en Parkland, película producida por Tom Hanks y en la actualidad trabaja como productor de televisión.

2. Lana Lang – Kristin Kreuk

La traga de muchos y novia de Superman, protagonizó películas de perfil bajo como la versión más reciente de Street Fighter y hasta 2016 fue protagonista de la serie Bella y Bestia.

3. Lex Luthor – Michael Rosenbaum

El malvado no tan odiado de Superman, ha participado desde la serie en varias producciones de bajo perfil; Impastor, en la que robaba la identidad de un pastor evangélico y en 2016 participó en  Last Days of Summer.

4. Chloe Sullivan – Allison Mack

Se ha mantenido en la parte tranquila de la actuación. Fue parte del elenco principal de las series Wilfred y American Odyssey.

5. Lois Lane – Erica Durance

Aunque muchos no le tenían fe a su carrera en la actuación esta chica ahora protagoniza la serie Saving Hope, que está al aire desde el 2012.

6. Jonathan Kent – John Schneider

Aunque murió en la quinta temporada de Smallville, su carrera sí sobrevivió; se le ha visto muy activo en series como Desperate Housewives (2010), Hero Factory (2010) y Nip/Tuck (2007). Además en 2015 dirigió las películas Like son y Anderson Bench.

7. Martha Kent – Annette O’Toole

Su trabajo más destacado después de Smallville fue en la serie Halt Catch and Fire; además, participó junto a John Glover en la cinta We Go On.

8. Lionel Luthor – John Glover

Luego de dar vida al despiadado Lionel, actuó en papeles menores hasta que interpretó a Jared Andrews en la serie The Good Wife. En 2016, actuó junto a la mamá de Superman,Annett O’Toole, en la película de miedo We Go On.

9. Pete Ross – Sam Jones III

Después de la serie, protagonizó Blue Mountain State, pero su papel fue eliminado para la segunda temporada debido a sus problemas legales.

10. Oliver Queen – Justin Hartley

Luego de participar en Smallville entró un proyecto para una serie sobre Aquaman, pero no funcionó. En 2011 se le pudo ver en la serie Revenge y en 2016 en películas de bajo perfil como Another Time.

11. Kara Zor-El  – Laura Vandervoort

Smallville

 

Después de ser Supergirl, actuó en otro programa canadiense llamado Instant Star y Lisa, y en una serie estadounidense llamada V. Ahora interpreta a Elena, una mujer lobo en la serie Bitten.

Si este post, compilado por Rv, los puso a colgarjeta.
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver