Curiosidades

Tendremos más del Capitán América en el MCU luego de Avengers 4

322

Según algunos rumores que han surgido por varios usuarios en Reddit, el Cap estará bastante tiempo en el cine.

Acá  vamos a dejar algunas teorías que les harán volar la cabeza con las razones que harán que el capitán américa pueda sobrevivir al titánico ataque de Thanos.

Marvel tendría una superhéroe musulmana en su Universo Cinematográfico

Raras y curiosas estás teorías que nos devuelven la ilusión de seguir viendo al Capitán América en el Universo extendido de Marvel en el cine.

¡Chan-chan-chan… Aquí van!

1. MUNDO CUÁNTICO 

La primera teoría nos lleva analizar la sangre del Cap. Esa misma que le hizo sobrevivir cuando estaba congelado. Según las teorías, gracias a que en ANT-MAN hemos conocido sobre el mundo cuántico, dicen que la sangre del Steve Rogers está conformada por esos organismos que son indestructibles y que de alguna manera lo hacen inmortal.

2. ¿PERDIDO EN EL TIEMPO? 

Otra de las teorías sugiere que el Cap se pierde en el tiempo luego de un ataque. Es decir, se congeló el espacio- tiempo dónde estaba y eso hizo que sobreviviera. Esto ya lo hemos visto en los cómics, y se sabe que puede ser posible que lo adapten de alguna manera para el Universo Extendido del Mundo.

¿Es posible que el Capitán América sea transportado al Reino Cuántico donde ANT-MAN está encerrado?

3. LUEGO DE AVENGERS 4 ¿VENDRÁN PELÍCULAS DEL CAPITÁN AMÉRICA? 

Según los directivos de Marvel, el Capitán América es uno de los personajes insignias del universo cinematográfico, por lo que no sería correcto terminar su participación luego de esta película.

Luego de Iron Man es de los personajes más populares, y han anunciado que vendrán más películas aunque no se sabe si se situarán en la linea temporal del nuevo universo, o serán spin-off dentro de un universo alterno para seguir la historia de Steve Rogers.

¿Cuántos quieren seguir viendo más al Capitan America en el MCU?

¿Este post de WhatCulture, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

 

Más para ver