Curiosidades

Un pequeño gigante en baloncesto de secundaria

646
baloncesto



Para los amantes del baloncesto les tenemos este video que nos hemos encontrado en la red es bastante curioso, cuenta con más de 940 mil visitas.

Ver Video

Todo el protagonismo que acaparon los Bhullar Brothers recae ahora en la figura de Tacko Fall, un senegalés de 2.26 y envergadura de 2.43 que juega en High School. Su centro de operaciones es la Liberty Christian High School en Tavares, Florida. Allí llegó desde Dakar, Senegal, el pasado otoño sin tener experiencia en baloncesto organizado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eso si este gigante nunca en su vida había tocado una pelota de baloncesto y juega con gafas es bastante curioso, aunque no decimos nada porque algunos acá jugamos fútbol con gafas.

Posiblemente este sería el jugador de secundaria más alto del mundo: “Allá donde voy todos quieren darme la mano, hacerse fotos, hablar conmigo. Es algo a lo que estoy acostumbrado”. Sus 11 puntos, 5.5 rebotes y poco más de un tapón por encuentro así como su lentitud nos hablan de que está todavía a años luz de ser un jugador profesional de baloncesto.

Ver Video

De momento sólo queda trabajar y esperar: “Tengo que trabajar en el poste, ser agresivo, pedir la pelota y trabajar mi tiro de gancho”. Buena declaración de intenciones. También debe ganar peso por lo que buena parte de su dieta está ocupada por pizzas enteras y hamburguesas de pollo.

 

¿Qué tal la pinta del joven?

Tomado de: solobasket

Más para ver