#VIDEO: ¿Ovni, bola de fuego o cometa? ¿Alguien sabe?

0
274

¿Es un Ovni? Las redes no se ponen de acuerdo sobre lo que se ve en este video, ¡pero es muy impresionante!

El mundo está repleto de fenómenos que no conocemos. Algunos se dan en la profundidad de los mares o lagos, otros en el interior de la tierra, pero los que más nos inquietan son los que ocurren en el cielo, tal vez porque implican amenazas de otros mundos, si creemos en el fenómeno ovni.

De eso hay mucha tela para cortar, pues es bastante la gente que dice haber tenido contacto, o visto algo, pero, ¿y las pruebas? Bueno, eso es lo que tiene en su canal de Youtube un joven inglés llamado Frazer Fyre.

[pauta_contenido]

En el video se observa una nube revoloteando por el cielo, dividiéndose, alejándose y haciendo más movimientos vertiginosos en el cielo, mire…

«En principio pensé que estaba viendo la caída de un meteorito, pero de repente se paró y se alzó. Intenté grabarlo, pero se desvaneció en el aire. Luego, varios minutos más tarde volvió y esta es la grabación que logré hacer. En la parte donde se pierde el foco de la cámara la bola se partió en dos objetos voladores separados. Lo que no se vio en la grabación son las chispas rojas que salían del objeto y parecían ser eléctricas», escribió el man junto a su publicación.

Nosotros hemos visto una y otra vez este video, aquí juntos, cachete con cachete frente al computador, ¡y no damos con qué es esa vaina! ¿Usted qué piensa? Cuéntenos en los comentarios del post de esta nota en el Face.

¿Este post, de Sputnik News, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Facebook Comments