#VIDEO de ovni enloquece las redes

0
512

Miles de personas han visto este video de un supuesto ovni una y otra vez, ¡y no dan crédito a sus ojos! ¿Es real o falso? Díganos usted…

Dicen que los ovnis son como las brujas: usted puede creer o no en ellos, ¡pero que los hay, los hay! Millones de avistamientos alrededor del mundo lo confirman… ¿O no?

Desde hace décadas que la humanidad está obsesionada con los seres de otros planetas, quienes supuestamente invadirán la tierra (si es que no lo hicieron ya) montados en un ovni como el del video que les mostramos acá.

[pauta_contenido]

¿Estamos exagerando? Basta con echar un vistazo a Youtube para encontrarse con millones de videos de supuestos avistamientos de ovnis, unos más convincentes que otros. Uno de los más recientes e impresionantes se ha hecho viral en redes sociales y habría sido grabado en China.

Aquí está…

Manifestacion OVNI en pequeña ciudad en China. #RincónSiniestro

Manifestacion OVNI en pequeña ciudad en China.#RincónSiniestro

Posted by Rincón Siniestro on Saturday, January 27, 2018

Los internautas están divididos. Unos creen a ciegas que esto es un ovni, mientras que otros aseguran que es falso. ¿Se trata de un video real o son solo otras luces citadinas desenfocadas? Escriba lo que piensa en los comentarios de esta nota.

¿Este post los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además, comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Facebook Comments