Deportes

10 deportistas que cayeron en las garras del crimen…

218

10 deportistas que cayeron en las garras del crimen

¡Y arruinaron sus prometedoras carreras! 

Y es que la maldad a veces se apodera de los más fuertes, los más saludables y al parecer cuerdos…

¡La verdad es escalofríante!

Las catástrofes aéreas que involucraron deportistas

10 deportistas que cayeron en las garras del crimen…:

1.

El 14 de febrero de 2013, el atleta que sirvió de ejemplo de superación personal, debido al alto desempeño que mostró tener a pesar de tener ambas piernas amputadas (desde sus 11 meses de nacido debido a un problema genético), mató a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, a quién disparó cuatro balas de una 9 milímetros, en juicio alegó que creyó que era un ladrón que había entrado a su casa y descargó el arma por miedo a los asaltos en Sudáfrica. Pero los vecinos testigos señalan que antes de los disparos se registró una discusión entre la pareja, seguido de los gritos de terror de Reeva, que se refugió en el baño para protegerse de Pistorius. El ex paralímpico fue condenado a 6 años de prisión.

2.

Era el campeón del mundo en los pesos medio entre 1970 y 1977. Pero en 1989 fue condenado a 11 años de prisión por el asesinato de su segunda esposa, Alicia Muñiz. El 14 de febrero 1988, la pareja había discutido durante el Día de San Valentín y ella cayó desde el balcón de su casa en Mar de Plata. El argentino fue acusado de empujarla, y fue sentenciado a 11 años de prisión.

3.

Es un ex jugador de fútbol americano y miembro del Salón de la Fama desde 1985. Después de su carrera como deportista también fue actor de cine y presentador de televisión. El romance con la despampanante Nicole Brown era tormentoso. Se conocieron en un bar cuando ella tenía 18 años y él 30. Lo que siguió fueron años de celos, infidelidades y hasta violencia que la policía tuvo que intervenir, se divorciaron en 1992. El 12 de junio de 1994 fueron encontrados los cadáveres de Nicole y su amigo Ronald Goldman. Ambos habían sido asesinados brutalmente con un cuchillo, el cuerpo de Goldman tenía 23 puñaladas. El 15 de junio de 1995, un abogado de la acusación, Christopher Darden, pidió a Simpson que se pusiese un guante de cuero que fue hallado en la escena del crimen. El guante era demasiado pequeño para la mano de Simpson. Un abogado de O. J., Cochran, se sirvió de esta prueba para repetir una frase que ya había dicho antes: If it doesn’t fit, you must acquit. (“Si no se ajusta, se le debe absolver”). A las diez de la mañana del 3 de octubre de 1995, tras solo tres horas de deliberación,el jurado dio el veredicto de “no culpable”.

4.

El arquero era el próximo fichaje del Barecelona cuando se le relacionó en junio de 2010 con la desaparición de la joven Eliza Samudio, una modelo de 25 años que le había reclamado la paternidad de un bebé de cuatro meses de nacido. En ese momento fue despedido por el El club Flamengo, fue detenido y encarcelado. La joven nunca fue hallada, pero el mejor amigo y cómplice del portero aseguró que Fernandes le pidió llevar a la chica a una de sus fincas, donde la entregó a otra persona. Según las investigaciones indican que fue violada por sus captores, y descuartizada, le dieron de comer a los perros sus restos y los huesos fueron enterrados.

5.

Era la máxima figura de la lucha libre en Estados Unidos. En 2007 el luchador asesinó a su esposa y a su hijo, puso una biblia a lado de los cuerpos inertes y tras permanecer dos días con ellos se suicidó. Nunca se supo qué fue lo que llevó al deportista al asesinato, pero se cree que un exceso de esteroides en su organismo pudo causar le locura temporal.

6.

Rae Carruth, ex jugador la NFL fue encarcelado por mandar matar a su novia embarazada Cherica Adams por intermedio de un sicario. Aunque se salvó de la pena de muerte, el deportista fue condenado a 24 años de cárcel.

7.

Mark “Gator” Rogowski fue un exitoso skateboarder durante gran parte de los 80’s. El 20 de marzo de 1991, Rogowski recibió una llamada de Bergsten, con quién no había hablado en años, y que se había mudado recientemente a California. Bergsten le pidió a Rogowski que le mostrara los alrededores de San Diego. Luego de que encontraron el cuerpo él admitió que se acercó detrás de ella y la golpeó en la cabeza con un tubo de metal. Después de golpearla y dejarla semi-inconsciente, la esposó y la arrastró a su dormitorio en el segundo piso, luego la violó mientras estaba encadenada a su cama. Después, Rogowski colocó su mano sobre la boca de Bergsten hasta que dejó de respirar y condujo el cuerpo al desierto de Shell Canyon, donde desechó el cadáver en una tumba poco profunda.
Anuncios

8.

Es un ex jugador de la federación francesa de rugby, que capitaneó la selección nacional en cinco ocasiones. En agosto de 2004, Cécillon fue arrestado por la policía francesa por asesinar a su esposa, a quien disparó frente a 60 personas en una fiesta. Un análisis de sangre demostró que Cécillon estaba borracho. El 10 de noviembre de 2006, Cécillon fue declarado culpable de asesinar a su esposa y sentenciado a 20 años de prisión. La sentencia se redujo a 14 años en apelación.

9.

El boxeador venezolano Edwin ‘Inca’ Valero asesinó a su esposa el 17 de marzo del 2010 en un hotel del estado Carabobo. Tras hospedarse la noche anterior, bajó al lobby del hotel a las 5:30 a.m. y confesó su crimen al personal del hotel. Dos días después de ser detenido fue encontrado muerto, utilizando su ropa como soga se ahorcó en su celda. Valero fue campeón superpluma de la AMB y ligero de la CMB, invicto en 27 peleas y récord con 18 victorias consecutivas con nocauts en el primer round, era considerado un “boxeador de culto”, según un columnista de ESPN.

10.

10 deportistas

Era un boxeador puertorriqueño de peso ligero. De Jesús, era compañero de gimnasio de Wilfred Benítez y fue el primer boxeador en derrotar a Roberto Durán como profesional. Después de haberse inyectado cocaína, de Jesús estuvo involucrado en un conflicto de tráfico con Roberto González de 17 años y fatalmente disparó a González en la cabeza. Fue condenado a cadena perpetua. Allí, sobresalió en otro deporte, el béisbol, convirtiendo al sistema penal de Puerto Rico en el equipo estrella tres veces. En 1984, se convirtió en predicador Cristiano.

¿Este post de NN, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Facebook Comments

Más para ver