Deportes

7 futbolistas que se hicieron cirugías plásticas

96

Estos 7 futbolistas son la prueba viviente de que no hay gente fea sino pobre. Apenas los tipos se volvieron ricos y famosos, no lo pensaron dos veces y le hicieron mantenimiento a sus rostros maltrechos. Pa’ qué, pero más de uno sí lo necesitaba urgentemente, ¿sí o no?

via GIPHY

De todas formas, hay una que otra sorpresa… Por eso estamos seguros de que este listado, compilado y compartido inicialmente por la gente de Notinerd, los va a dejar colgandojeta:

1. David Beckham

Sí, quién lo diría. Cuando David Beckham empezó a salir con la mamacita de Victoria Adams, el tipo se fue de una al quirófano para arreglar su nariz desviada y sus dientes torcidos.

2. Ronaldinho

En el 2013, Ronaldinho se sometió a una operación en la que le pusieron una prótesis de porcelana en la boca y le re diseñaron las encías. Durante años, el crack de cracks se negó a arreglar su dentadura, argumentando que era algo que lo caracterizaba. “Si lo cambio, estaré irreconocible”.

3. Carlos Tévez

Evidentemente, Carlos Tévez también pasó por el quirófano. El Apache arregló su dentadura y se hizo unos retoques en la nariz y los pómulos.

4. Cristiano Ronaldo

¿Cómo la ven? Cristiano Ronaldo se ha sometido a más de 5 procedimientos quirúrgicos que lo han convertido en el top model que, para muchos, es hoy en día. El tipo recurrió a la ortodoncia para arreglar su dentadura, se hizo una rinoplastía para mejor la apariencia de su nariz, se sometió a una cirugía maxilofacial… Mejor dicho, el Ken humano le quedó en pañales.

5. Gareth Bale

En el 2012, Gareth Bale recurrió al bisturí para reducir el tamaño de sus orejas. El futbolista galés quiso ponerle punto final al bullying que sufrió desde niño por esto y se sometió a la otoplastia.

6. Dani Alves

Como podrán ver, Dani Alves tenía el mismo problema que Gareth Bale, así que el 2009 le pidió permiso al Barcelona para ausentarse de la pretemporada del club y operarse las orejas.

También les puede interesar:

La traición de Mauro Icardi a Maxi López, contada en imágenes

7. Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid también visitó el quirófano por cuestiones estéticas. En el 2007, Sergio Ramos llegó a un entrenamiento con un vendaje en la nariz, pero nadie se sorprendió porque él había recibido un golpe ahí.

Todos quedaron colgandojeta cuando el tipo se quitó el vendaje y mostró su nariz nueva. Sí, el futbolista español aprovechó la lesión para practicarse una rinoplastía. Además, la prensa española asegura que Ramos se retocó los pómulos y las orejas.

¿Este post de Notinerd los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver