Deportes

¡Corinthians la rompió con esta camiseta en homenaje a Ayrton Senna!

48

La gente de mercadeo del Corinthians ya es muy crack. El Timão presentó en las redes sociales su tercera equipación, una camiseta en honor a Ayrton Senna, y nos dejó colgandojeta a todos porque está tremenda.

via GIPHY

La casaca es negra y tiene 41 líneas doradas, haciendo referencia al número de victorias que obtuvo el ex piloto de la Fórmula 1 a lo largo de su carrera y a los colores de su primer monoplaza.

La verdad es que, en general, la tipografía de todo el uniforme imita a la del bólido con el que el múltiple campeón brasileño comenzó a figurar en las grandes ligas del automovilismo.

La firma de Senna, quien murió en 1994 después de un trágico y misterioso accidente en el Gran Premio de San Marino, está estampada en esa parte de la camiseta en la que casi siempre va la publicidad.

Además, en el interior del cuello se puede leer la frase “Senna Sempre” (Senna Siempre) y en el pantalón se destaca la palabra “Eterno”.

Pero no es la primera vez que el Corinthians le rinde un tributo al mítico corredor. En el 2014, 20 años después de su fallecimiento, los jugadores del club saltaron a la cancha con el casco que utilizaba Senna, confeso hincha del Timão.

“(La camiseta) es un bello homenaje a la trayectoria increíble de este gran piloto, brasileño y corinthiano, que luchó, perdió y ganó, pero nunca desistió de dar lo máximo”, dijo Luis Paulo Rosenberg, director de mercadeo del club paulista.

También le puede interesar:

El top 5 de las peleas más fuertes entre futbolistas y técnicos

Además de las 41 victorias, Ayrton Senna, quien fue campeón del mundo en 1988, 1990 y 1991, disputó 161 grandes premios, conquistó 80 podios y 65 pole positions.

¿Este post de infobae los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver