Deportes

De Rusia para el mundo: El penal más brutal que verán hoy

2

Este es el penal que le está dando la vuelta al mundo. Lo lanzó un tal Norik Avdalyan, un futbolista juvenil del Rubin Kazan de Rusia. ¡Simplemente brutal!

via GIPHY

 

Corría el minuto cincuenta y pico de un partido entre el Rubin Kazán sub 21 y el CSPU, cuando el árbitro pitó un penal a favor del equipo local. Hasta ahí, todo normal. La cosa fue que un chino de 18 años agarró la pelota y cobró la falta haciendo una pirueta al mejor estilo de Shaolin Soccer.

Norik Avdalyan cogió impulso y, cuando iba a pegarle al balón, usó la inercia de su patada para dar un salto mortal hacía atrás. Mientras el cobrador caía de pie como todo un crack, el arquero se quedó colgandojeta mirando cómo la pelota iba directo al ángulo derecho de su portería.

via GIPHY

La acrobática acción llego a oídos de la selección de fútbol de Rusia, que publicó el vídeo de la jugada en su cuenta oficial en Twitter, acompañada de la leyenda: “¡¿Alguna vez habían visto un cobro como este?!”.

También le puede interesar:

¡Se vende! Subastarán la camiseta que usó Zidane en la final de Francia ’98

¿Qué tal la perla que nos regala esta semana el fútbol ruso? Parece que el campeonato de ese país no es tan malo después de todo… Con razón le fue tan bien a su selección en el Mundial.

¿Este post de mediotiempo los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver