El bailecito burlón del DT del Crystal Palace en pleno juego contra el Manchester United

0
280



En las cosas importantes del fútbol, como Copas, premiaciones, partidos o eliminatorias, estamos acostumbrados a ver cosas graciosas, por ejemplo, nunca olvidaremos los memes de los calzoncillos de Ronaldo o la conversación en el chat de Isco, donde Ramos trollea a Piqué…

portada isco

Lo que nunca habíamos visto era a un DT celebrar con tanta gracia un gol como ahora vimos al entrenador del Crystal Palace Alan Pardew, quien de la felicidad la rompió con un bailecito podría decirse que entre burlón y feliz, mientras celebraba el gol que le daba el título de la FA Cup ante el Manchester United.

el-bailecito-burlon-del-dt-del-crystal-palace-en-pleno-juego-contra-el-manchester-unitedComo muchos ya saben la felicidad le duró un minuto, pues con un tremendo gol de Juan Mata el empate llegó. Y aunque muchos digan que no, recordamos aquel viejo refrán colombiano que dice:

«Nadie le quita lo bailao'»

Y no crean, en las redes ya están pidiendo el gif para volverlo un clásico de las redes, es que nadie se esperaba una reacción tan cómica de parte de Pardew y la verdad es que la sacó del estadio. Y recuerden: Si les gustó esta nota, pónganle manita rockera y compártanla en sus redes sociales…

¡Gracias!

Facebook Comments