El Chelsea no quiere más cánticos antisemitas en el Stamford Bridge y enviará a sus hinchas racistas a un curso de concienciación en Auschwitz.
[pauta_contenido]
Hasta ahora, la costumbre de la directiva del club londinense era multar o (como máximo) quitarle el abono a los fanáticos que entonaran cánticos racistas o cualquier tipo de insulto de esa índole en el estadio.
Pero parece que eso ya es cosa del pasado porque, según The Sun, el dueño del equipo blue va a comenzar a imponer sanciones más pedagógicas. El diario británico dice que ahora el multimillonario ruso Roman Abramovich (que es judío) les dará la oportunidad a esos aficionados de elegir entre perder el abono o ir a Auschwitz a conocer de primera mano las horrorosas historias ocurridas en los campos de concentración nazis.
«Si solamente prohíbes entrar a la gente nunca cambiará su comportamiento. Esta política les da la oportunidad de ver lo que han hecho y hacer que se comporten mejor», dijo Bruce Buck, presidente del Chelsea.
Quién sabe cómo le caerá la decisión a ese sector de la hinchada que acostumbra a decirle «yids» (una forma despectiva de decir judíos) a la gente del Tottenham, uno de sus máximos rivales en la ciudad.
También le puede interesar:
De hecho, una vez utilizaron ese insulto en un cántico que le dedicaron a Álvaro Morata: «Álvaro Morata, he has come from Real Madrid, he hates the !»#$%&/ yids»… Que en español vendría siendo algo asó como «Álvaro Morata ha venido del Real Madrid y odia a los !»#$%&/ judíos».
¿Este post de AS los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…