Deportes

El Chelsea mandará a Auschwitz a sus hinchas racistas

61

El Chelsea no quiere más cánticos antisemitas en el Stamford Bridge y enviará a sus hinchas racistas a un curso de concienciación en Auschwitz.

via GIPHY

 

Hasta ahora, la costumbre de la directiva del club londinense era multar o (como máximo) quitarle el abono a los fanáticos que entonaran cánticos racistas o cualquier tipo de insulto de esa índole en el estadio.

via GIPHY

Pero parece que eso ya es cosa del pasado porque, según The Sun, el dueño del equipo blue va a comenzar a imponer sanciones más pedagógicas. El diario británico dice que ahora el multimillonario ruso Roman Abramovich (que es judío) les dará la oportunidad a esos aficionados de elegir entre perder el abono o ir a Auschwitz a conocer de primera mano las horrorosas historias ocurridas en los campos de concentración nazis.

via GIPHY

“Si solamente prohíbes entrar a la gente nunca cambiará su comportamiento. Esta política les da la oportunidad de ver lo que han hecho y hacer que se comporten mejor”, dijo Bruce Buck, presidente del Chelsea.

Quién sabe cómo le caerá la decisión a ese sector de la hinchada que acostumbra a decirle “yids” (una forma despectiva de decir judíos) a la gente del Tottenham, uno de sus máximos rivales en la ciudad.

También le puede interesar:

De Rusia para el mundo: El penal más brutal que verán hoy

De hecho, una vez utilizaron ese insulto en un cántico que le dedicaron a Álvaro Morata: “Álvaro Morata, he has come from Real Madrid, he hates the !”#$%&/ yids”… Que en español vendría siendo algo asó como “Álvaro Morata ha venido del Real Madrid y odia a los !”#$%&/ judíos”.

¿Este post de AS los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Facebook Comments

Más para ver