El Clásico es portada en los diarios del mundo

0
370

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q9nToMUMNfw

El diario argentino Olé titulaba: «Pep Show Boys» y en sus páginas se podía leer: “el Barça le regaló un gol al Madrid pero tiki, tiki, tiki, dio un recital, ganó y se fue al Mundial de Clubes”. Olé destaca el papel de Leo Messi, de quien dice que tuvo una “actuación clave” para el Barça.

http://www.youtube.com/watch?v=iS4DFzOuvo8

«Clarín’, por su parte, dice: “El Santiago Bernabéu cada vez les sienta mejor al Barça”. L´Equipe, el rotativo deportivo francés, titula: “Inegable” y dice del Barça que “sigue siendo demasiado fuerte” para el Real Madrid.

«La Gazzetta dello Sport» habla de «lluvia» de goles del Barcelona  y sobre Mourinho descibre ‘La Gazzetta’, «una nueva estación de su infinito vía crucis». ‘Corriere dello Sport’ titula: «Barcelona, la ley del más fuerte. Mourinho tuvo que rendirse de nuevo ante Guardiola» y destaca el trabajo de Leo Messi, que fue «decisivo, como casi siempre cuando viste la camiseta azulgrana». Sobre Cristiano Ronaldo dice: «sufrió en el duelo a distancia con Messi».

En Brasil, O Globo se queda preocupado por la suerte del Santos en el Mundial de Clubs “El sábado, el equipo dirigido por Pep Guardiola dio un espectáculo, venció a Real Madrid 3-1 y se fue al máximo de la moral del Este para conseguir otro título del torneo continental”.

Xavi, Messi e Iniesta son los héroes del Barça, Para ‘New York Times’ los héroes fueron Messi, Iniesta y Xavi y explica que “La victoria reafirmó el dominio y la brillantez de control del balón del Barcelona y el juego de pases cortos, el estilo que combina a la perfección por lo general con la habilidad cegadora para atacar de sus líderes, Xavi, Andrés Iniesta y Lionel Messi”.

En Chile «La Tercera» destacaca que “La actuación de Alexis Sánchez fue sobresaliente y destacó por su gran personalidad en el campo del Real Madrid. El delantero se mostró muy participativo en el cuadro «culé» y fue uno de los arietes más agresivos del Barcelona”.

Facebook Comments