El fabuloso truco que hace la Tv francesa para estar al lado del campo en la Euro…

0
292

Antes poder acercarse a los jugadores durante o después de un partido era un tema casi que imposible, uno, por las cámaras, dos, por los jugadores y tres, porque las redes sociales no existían, ni mucho menos las ideas que gracias a ellas han surgido, como ahora lo verán según Cadenaser…

Pues la televisión francesa ha encontrado el método perfecto, la fórmula infalible, mejor dicho la joya del periodismo deportivo con tal de que sus reporteros estén a un solo paso de campo durante un partido de fútbol de la Eurocopa. Ustedes pensarán que se trata de unos pases “All Access” ¿Acreditaciones “All Access” dadas a la prensa?, ¡pues no!

Armados de un escenario, una linda periodista francesa, la pantalla y lo más increíble, un marco giganteco que simula ser tv… Se pasa de un lado del campo al set de noticias en un parpadeo.

Si no se lo esperaba y le pareció algo genial, póngale su manita rockera en la parte superior del post y compártalo con todos sus amiguitos a los que les apasiona el fútbol como a usted y a mi…

Facebook Comments