El gol tipo «Supercampeones» que dejó colgandojeta al mundo entero…

0
449

(Foto:MatteoMelas/Twitter)

Inició la Premier League y con ella ha llegado la mejor jugada que hemos visto en mucho tiempo. Gracias a los chicos de Goal, les mostraremos esta joya digna de ser llamada una jugada que muchos hemos visto o vimos en nuestras infancias… ¡Un gol tipo supercampeones!

Vimos como el Leicester City, fue derrotado por su rival el Hull (2-1). Y aunque parezca, el uruguayo Abel Hernández y el africano Diomandé no lo planearon, pero terminando emulando el tiro mellizo de los hermanos Korioto en Supercampeones…

Si nuestro top de los jugadores en los que se inspiró la serie los dejó colgandojeta, seguramente esta jugada los dejará impresionados…
Aquí les va:

La verdad es que a nosotros nos ha dejado como locos este video, sin mentirles lo hemos visto al menos 100 veces, así que si ustedes acaban de revivir un momento clave de sus infancias, solo deben poner su manita rockera en la parte superior del post. Además no se olviden de comentar o compartir en las redes sociales sus opiniones y comentarios, ya que esto nos hará millonarios, algún día… Por ahora, vean la jugada original:


Ver Video

Facebook Comments