El humillante gol de la Copa Francesa que desató una pelea en el campo

0
269

https://youtu.be/fUY5W0VIJK0

En Gacelacardona, hemos visto fútbol por montones, ¡Nos encanta!, entre tantos contenidos hemos encontrado cosas muy bellas, goles maravillosos, hemos llegado a tal punto de la perfección, que hasta golazos tipo escorpión han llegado a nuestras manos.
Ver Video
Por supuesto, no todo ha sido bueno, muchas veces hemos visto agarradas, muertes y embarradas de los arqueros, como el guardamenta que se fue a tomar agua y por eso le metieron gol. Pero esta vez veremos algo brutal, que pasó en Francia y le sacó la piedra a un equipo entero.

Herman Koré, delantero del Concarneau, puso a colgarjeta de la ira a sus rivales del Voltigeurs y generó tremendo agarrón en pleno campo cuando aprovechó una mala salida del arquero  y se fue en busca de un anhelado gol.  Al llegar a la línea de fondo y con una gran ventaja, se arrodilló y dio el pincelazo final con su cabeza para hacer un gol que muchos hemos soñado hacer.

El marcador quedó 2-0 a favor del Concarneau y le dio el paso a la siguiente fase, por supuesto no sin antes generar una gran polémica y un alboroto.

¿Qué opinan?

Facebook Comments