Deportes

¡El top 10 de las mordidas más demenciales en la historia del fútbol!

3

Luis Suárez no fue el único que perdió la cabeza en pleno partido: estas son las 10 mordidas más demenciales en la historia del fútbol. ¡Es que ni Gerardo Bedoya se atrevió a tanto!

10. Oliver Kahn

En 1999, el legendario ex arquero del Bayern de Múnich se salió de los chiros y mordió en la cara a Heiko Herrlich. Aunque en la foto, más bien, pareciera que lo estuviera saludando de pico…

También le puede interesar:

Touchdown se hace viral por su style “a lo Maradona”

9. Dennis Wise

En una semifinal de la Copa de la UEFA 1998/99, el inglés perdió la cabeza y mordió en el brazo a Marcelino. Pero eso no fue todo. Cuando le preguntaron al ex jugador del Mallorca por el mordisco, el man dijo que dizque no se había dado cuenta… ¡Sí, claro! Sóbese que no hay pomada.

8. Henry Romero

En un partido de la Copa de Oro 2017, el defensor salvadoreño Henry Romero aprovechó un descuido del árbitro para dárselas de vivo y morder a Jozy Altidore.

7. Juan Arango

En la liga mexicana, el venezolano Juan Arango tuvo un encontrón con un rival y terminó mordiéndolo.

6. Pierre Webó

En el 2004, el entonces delantero del Osasuna protagonizó un rifirrafe con Javi Navarro, que terminó en chuzadas de ojo y mordidas de parte y parte. La afición del Sevilla quedó colgandojeta porque eso parecía más una pelea callejera que un juego de la liga española.

5. Martínez Gullota

En un partido de la segunda división argentina, el arquero de Boca Unidos salió a “cazar mariposas” en un tiro de esquina y quedó tan ardido por la pifia que se desahogó mordiendo a Diego Jara.

4. Jermain Defoe

Cuando jugaba en el Tottenham, Defoe mordió a Javier Mascherano porque no se aguantaba más la marca “hombre a hombre” del ‘El Jefecito’.

3.  Alberto Rodríguez ‘Tachi’

La semana pasada, el capitán del Atlético de Madrid B trató de morderle la cabeza a Vinícius Júnior, la promesa brasileña del Real Madrid Castilla.

2. Luis Suárez

Obviamente, no podía faltar el repertorio de mordidas de ‘El Pistolero’. ¡Ya son marca registrada! Aún así, el primero puesto es para…

1. Paco Gallardo

El ex futbolista español le mordió los genitales a José Antonio Reyes, mientras celebraban un gol del Sevilla… Sin palabras.

Estos manes podrán ser muy cracks y muy cancheros, pero las mordidas déjenlas para la comida. ¡Dedíquense a jugar fútbol!

¿Este post de NN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver