Deportes

El top 5 de las peleas más fuertes entre futbolistas y técnicos

4016

El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza. Y es que la mirada matadora de Pogba a Mourinho no es nada comparada con este top 5 de peleas entre futbolistas y técnicos… ¡Algunos “se dieron en la jeta” y todo!

5. Djalminha vs Irureta

Irureta pitó un penalti en un “picadito” de entrenamiento, pero el brasileño no estuvo de acuerdo y le protestó. Los tipos empezaron a discutir y se calentaron de tal manera que Djalminha le dio un cabezazo al técnico.

4. Paco Jémez vs Lass

Jémez sacó a Lass del partido, pero al chino no le gustó ni cinco la sustitución y le reclamó. Quién sabe qué fue lo que le dijo exactamente porque el técnico se salió de los chiros y se le fue encima… ¡lo quería matar!

3. Balotelli vs Mancini

​Para nadie es un secreto que Balotelli es un rebelde sin causa y se agarra con el que se le atraviese. Mancini tuvo que lidiar con el en el Manchester City…

2. Leon Clarke vs Di Canio

Pero si hay alguien “atravesado” en el fútbol es Paolo Di Canio. Sus dirigidos perdieron 3-1 con el Southanmpton y, aunque en la cancha el tipo trató de disimular su rabia, cuando entró al túnel de vestuarios “se enganchó” con Leon Clarke.

También le puede interesar:

¡Se le tienen! Estos son los mejores memes de los premios The Best

1. Delio Rossi vs Ljajic

Después de sustituirlo, el croata Ljajic le dijo al técnico que era “más retrasado que su hijo” (que es discapacitado). Delio Rossi no lo pensó dos veces y le pegó al futbolista, que la verdad sí se pasó de la raya.

Después de la pelea, el entrenador fue despedido e inhabilitado por 3 meses.

¿Este post de 90min, los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver