Hoy el esperado debut de James Rodríguez

0
380
Madrid

La flamante contratación del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, será titular hoy (a partir de la 1:45 de la tarde) en el duelo de la Supercopa ante el Sevilla. Así lo confirmó su técnico Carlo Ancelotti. “Es un jugador muy bueno, con cualidades fantásticas. Corre mucho, hará mejor al equipo”, señaló el DT.

James, goleador de la Copa Mundo de Brasil 2014 con seis tantos, uno de ellos catalogado como el más bonito, empezó trabajos en la ‘Casa Blanca’ el pasado primero de agosto. “Estoy feliz porque es un sueño. Espero que pueda ganar más. Creo que estoy en el club ideal para conseguirlo”, dijo en el video que publicó el equipo merengue en su página web.

Sobre su posición en el terreno de juego, Ancelotti aseguró a la agencia AFP: “Creo que puede jugar en todas las posiciones de ataque: en la banda, detrás de un delantero, como jugó en el Mundial, puede jugar un poco más atrás, como mediocampista ofensivo… A menudo lo voy a probar en esta posición”. A James le llegó la hora y hoy todas las miradas estarán puestas en el 10 de Colombia. Así formarán los equipos

¿Hace gol el colombiano?

Tomado de: latarde

Facebook Comments