Deportes

Lionel Messi estrenó pinta y los memes no se hicieron esperar

325

El Barcelona compartió en su cuenta oficial de Twitter algunas fotos del viaje del plantel rumbo a Londres, ciudad en la que disputará un partido de Champions contra el Totenham, y la pinta de Lionel Messi se robó el show. ¡Tiembla, David Beckham!

via GIPHY

Y es que el capitán le dio su toque personal al clásico traje elegante que usan los jugadores del club en estas ocasiones. Messi se puso los zapatos sin medias (parece que es el último grito de la moda en Europa) y se remangó las botas de sus pantalones. De resto, sí fue a la fija con la vieja confiable: chaleco, corbata y el saco del mismo color.

Pero ustedes saben que en Internet la gente no perdona una y menos cuando se trata de alguien famoso, así que los tuiteros aprovecharon el “papayazo” para hacer memes y estos son los mejores (no es nada personal, Leo, solo son negocios):

Bueno, hay que abonarle a la gente que no “se la montó” tanto al man. Después de todo, ¿quién puede odiar a este crack?

via GIPHY

El FC Barcelona se verá las caras con el Tottenham Hotspur este miércoles en el mítico Estadio de Wembley, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Champions League.

También le puede interesar:

¡Corinthians la rompió con esta camiseta en homenaje a Ayrton Senna!

Se trata un duelo trascendental en uno de los grupos de la muerte. El Barça hizo la tarea en la primera jornada y goleó 4-0 al PSV Eindhoven, pero los Spurs perdieron 2-1 con el Inter de Milán y están “en veremos”. Otra derrota alejaría a los ingleses de los octavos de final, así que esperamos que se saquen chispas con los catalanes en La Casa del Fútbol.

¿Este post los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver