Los 21 goles que Messi le ha marcado al Madrid

0
308
beso

http://youtu.be/d8IZFmQwgFc

Luego de la victoria del Fc Barcelona sobre el Real Madrid, Lionel Messi se ha vuelto el jugador de la semana luego de anotar 3 de los 4 goles que marcó el equipo culé.

Ver Video

El argentino se llevó el balón de los tres goles al Real Madrid y lo guardará en su casa. Antes, le dio un beso a la pelota con la que batió dos récords históricos.

Messi vive una de sus tantas horas gloriosas. Ya son 21 los goles en los clásicos ante el Madrid, tras el triplete que marcó el domingo en la Casa Blanca. Con el detalle de que 12 de sus tantos (más del 50%) fueron marcados en el Bernabéu. Con este registro superó la marca de 18 festejos de Alfredo Di Stéfano en los derbies. Además, ya suma 236 goles por Liga, con lo que se convirtió en el extranjero top, dos por encima de Hugo Sánchez.

messin

Y, por supuesto, la pelota con la que consiguió el hat-trick es muy especial, al punto que la pidió al referí Undiano Mallenco y la guarda en su casa. Uno de los fotógrafos oficiales del Barcelona tomó la imagen de Leo besando el balón. El Tata Martino había pedido que se lo regalara, pero la reliquia ya reposa en el hogar del rosarino, en el barrio Pedralbes de Barcelona.

 

Recuerdan «Messi es un perro»

http://youtu.be/nGmn0jMEcJw

Ver Video

¿A quién prefieren Messi o Ronaldinho?

Facebook Comments