Deportes

Los memes de la derrota de McGregor ante Khabib

2

Conor McGregor no pudo con Khabib Nurmagomedov, terminó rindiéndose en el cuarto asalto de la pelea por el título ligero de la UFC y la gente lo azotó en las redes sociales a punta de memes.

 

Se trataba del combate que más expectativas había generado entre el público amante de las artes marciales mixtas, desde que el luchador irlandés enfrentó a Floyd Mayweather en un cuadrilátero de boxeo hace más de un año.

via GIPHY

Luego de dos años de “vacaciones” (uno de ellos dedicado en cuerpo y alma a preparar la pelea de los 1.000 millones de dólares contra Mayweather), The Notorious volvía a pisar el octágono del UFC con la intención de recuperar su título de peso ligero, ahora en manos del ruso Khabib Nurmagomedov.

Pero del dicho al hecho hay mucho trecho y más aún cuando se trata de ese tal Khabib. Conor McGregor se estrelló con de frente la realidad y no tuvo más opción que rendirse en el cuarto asalto del combate, ante uno de los famosos trucos de bloqueo de su rival.

Hasta ahí todo relativamente normal. Lo raro fue que en plena lucha le pidió perdón a Khabib y en Twitter, en lugar de echarle gasolina y prenderle fuego a una futura revancha, simplemente le dijo: “Buen golpe”… No, pues, qué haremos con tanta decencia.

¿O ya se les olvidó cuando el irlandés atacó el bus en el que viajaban varios luchadores y lesionó a algunos de ellos? Eso fue en abril de este año, justo después de que el ruso ganara el título de los pesos ligeros en el UFC223, y desde ahí comenzaron los problemas entre el McGregor y Khabib.

El caso es que, a pesar de sus buenos modales, los tuiteros lo terminaron de noquear… con estos memes:

También le puede interesar:

¡Se vende! Subastarán la camiseta que usó Zidane en la final de Francia ’98

¿Este post de El Confidencial los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver