Deportes

Neymar y sus nuevos tatuajes: un tributo a Spider-Man y Batman

88

¡Tremendo! Estos son los tatuajes con los que Neymar le rindió un homenaje brutal a Spider-Man y Batman y dejó colgandojeta a todo el mundo. ¿Cómo los ven?

via GIPHY

Tal parece que a los futbolistas de hoy en día les gustan los tatuajes más que a los mismísimos Maras y Neymar, obviamente, no es la excepción. El crack brasileño rayó la piel de su espalda con sus superhéroes favoritos y su tatuador exhibió el paso a paso de la creación de estas obras de arte en las redes sociales.

En las fotos que Thieres Paim subió a su cuenta de Instagram se pueden apreciar los retratos de Batman y Spider-Man, dibujados en blanco y negro sobre los omóplatos del futbolista del PSG francés.

La verdad es que los cómics siempre han sido una pasión para Neymar. De hecho, hace un par de meses el tipo sacó una línea de caricaturas en donde él es protagonista. Básicamente, son historietas en las que el jugador brasileño tiene con poderes gracias a sus tatuajes.

Las caricaturas están disponibles en cuatro idiomas diferentes: español, inglés, francés y portugués. Además, serán comercializadas únicamente por vía digital, desde la página www.neymarjrcomics.com, en la cual ya se puede ver el primer tomo gratis.

¿Este post de TN los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver