Periodista mexicana la más linda del Mundial

0
837
periodista


Vanessa Huppenkothen Labra nació en 1985 en México DF y estudió Relaciones Internacionales al mismo tiempo que incursionó en el modelaje y el periodismo. En 2007 fue coronada Miss Ciudad de México y aseguró su participación en el certamen Nuestra Belleza México de ese mismo año. Mide 1,71 metros y sabe hablar en español, alemán, inglés y francés.

Ver Video

Aunque no tuvo éxito en el concurso de belleza, su porte llamó la atención de productores de televisión, quienes la invitaron a realizar móviles de deportes para el programa Matutino Express. Más tarde se integró a la cadena Televisa y en 2008 fue elegida para ir a China a cubrir los Juegos Olímpicos, donde hizo varias notas sobre el evento.

En 2009 obtuvo gran fama tras una apuesta con el conductor Guillermo Shutz, la cual consistía en que si los Cardenales de Arizona le ganaban a las Águilas de Filadelfia en las finales de la NFL, Vanessa tendría que dar las noticias en bikini. Finalmente, perdió el reto y decidió cumplir para convertirse en la sensación del momento gracias a su belleza.

Los encantos de la mexicana la han convertido en el centro de todas las miradas desde que aterrizó en Brasil. Lejos de sentirse incómoda en el papel de sex symbol, la reportera no tiene ningún problema en posar ligera de ropa para protagonizar distintas sesiones de fotos y compartirlas en sus cuentas de Instagram y Twitter. “Pocas cosas emocionan tanto como ver a tu selección en un Mundial. Suerte, México”, fue su mensaje de aliento en esta Copa.

¿Qué opinan, sí es la más linda?

Tomado de: infobae

Facebook Comments